Metroid Dread se actualiza y corrige un bug que impedía completar la aventura de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada impide ya a los jugadores de la consola terminar el exitoso videojuego de Nintendo y MercurySteam.

A través de la web de soporte de la compañía, Nintendo anunció ayer el lanzamiento de la primera actualización de Metroid Dread destinada a resolver un pequeño pero significativo error que impedía a los usuarios poder terminar el videojuego.

Era un fallo poco común, y fácilmente subsanable siguiendo unos pasos sencillos explicados por Nintendo a través de sus canales oficiales, por el cuál algunos jugadores eran expulsados de sus partidas, pero desde la Gran N y MercurySteam no han querido dejar correr el problema y lo han resuelto en su primer parche, que incluye además la optimización del videojuego para ofrecer una mejor experiencia general al usuario.

Para mayor comprensión, os dejamos la información completa sobre este bug compartida por Nintendo. 'Casi al final del juego, si los jugadores destruyen una puerta mientras en el mapa aparece el marcador de esa misma puerta, el juego se cierra súbitamente y aparece el mensaje 'Se ha cerrado el programa a causa de un error'".

Metroid Dread

Metroid Dread está firmando uno de los mayores éxitos en la historia de la franquicia, batiendo récords de ventas en Reino Unido y Japón, y dando a MercurySteam el videojuego español más valorado de todos los tiempos por la prensa especializada.

Si te interesa saber más, en 3DJuegos puedes leer el análisis de Metroid Dread escrito por el compañero Jesús Bella que decía así: "Metroid Dread es una genial demostración de cómo crear un Metroid 2D clásico, pero que al mismo tiempo se preocupa lo suficiente en adaptar las mecánicas icónicas de la saga a la actualidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...