Mortal Kombat XI se desarrolla con un Unreal Engine 3 "muy modificado"

Mortal Kombat XI se desarrolla con un Unreal Engine 3 "muy modificado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm habló con 3DJuegos sobre la asombrosa apariencia del juego de Netherrealm.


Nuestros compañeros de 3DJuegos México pudieron probar ayer Mortal Kombat 11. El videojuego de lucha de Netherrealm, del que pronto ofreceremos un completo reportaje con todas las novedades incluidas para el deseado undécimo capítulo y sus respectivas impresiones, estuvo representado en suelo mexicano por Andrew E. Stein, uno de los productores del estudio, que a pesar de lo parco en palabras que estuvo durante nuestra entrevista, sí pudo hablar de la tecnología usada en el juego.

Según explicó al periodista Juan Emilio Reyes, Netherrealm trabaja con el mismo Unreal Engine 3 que hizo realidad muchos de los títulos anteriores de la empresa. Naturalmente, no es una versión convencional del motor: se trata de una revisión "muy modificada del motor" y adaptada a las necesidades del estudio de Chicago. "Una evolución del motor utilizado en el pasado, modificada por todos los miembros del equipo para hacerlo evolucionar y hacer nuevas cosas en nuestros juegos".

No dudó en sacar pecho el desarrollador al asegurar que "salta a la vista la evolución visual cuando ves el juego". La realidad es que Mortal Kombat XI tiene una apariencia estupenda, sacando partido al motor de Epic Games para crear uno de los juegos de lucha más espectaculares de la actual generación de consolas. El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril; hará lo propio en Nintendo Switch el 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...