De grandes simuladores de carreras a desaparecer: fecha para la retirada de Project Cars 1 y 2 de las tiendas digitales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en octubre y septiembre cuando los juegos desaparezcan, pero si los tienes podrás seguir jugando.

A menudo la industria de los videojuegos depende de algunos aspectos que son ajenos a lo que los desarrolladores quieren. En este caso, debido a una expiración de licencias ya no podremos comprar ni Project Cars ni Project Cars 2, según ha anunciado la cuenta oficial del título en Twitter.

Project Cars 1 se irá el 3 de octubre mientras que Project Cars 2 el 21 de septiembre

Los videojuegos serán retirados de las distintas tiendas digitales pronto. En concreto, para Project Cars tenemos hasta el 3 de octubre para hacernos con él, mientras que con Project Cars 2 hasta el 21 de septiembre, tal y como anuncia Slightly Mad Team en el comunicado. El principal motivo ha sido "debido a la expiración de las licencias de coches y circuitos".

El comunicado continúa señalando lo siguiente: "Ambos juegos seguirán siendo totalmente jugables, y nuestros jugadores podrán seguir disfrutando de todas las características del juego, incluido el multijugador. Seguimos centrados en hacer los mejores títulos de simulación de carreras y, como ya hemos mencionado, esperamos compartir más sobre el próximo proyecto de Slightly Mad cuando llegue el momento".

Cabe mencionar que ya ocurrió algo similar después del accidentado Fast and Furious Crossroads, que fue retirado en menos de dos años de las tiendas digitales. Project Cars 3 no se verá afectado por este problema de licencias, al menos de momento. Hay que recordar que Codemasters adquirió Slightly Mad Studios, centrados en su próximo proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...