State of Decay 2 podría llegar a España en mexicano

State of Decay 2 podría llegar a España en mexicano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda oficial de Microsoft menciona varios idiomas, pero no el castellano sino, específicamente, "Español (México)".


Hay un importante tira y afloja con las traducciones de los videojuegos exclusivos de Microsoft, y es que algunos de ellos han llegado con los textos únicamente en español como un Quantum Break del que sus usuarios reclamaron el doblaje sin éxito, y otros en los que sí sirvió la presión popular como Gears of War 4 que acabó teniendo las cinemáticas en castellano y el resto del juego doblado algo más tarde de su estreno. El caso de State of Decay 2 no sabemos cómo terminará, pero de momento todo apunta a que saldrá en España traducido al español de México (todavía no sabemos si sólo en voces o en voces y textos).

La información la ha desvelado el portal Generación Xbox, que desvela que ha comprobado a través de la entrada de la tienda Microsoft Store de State of Decay 2, que la lista de idiomas del título no menciona una "localización al español de España, sólo de México". El dato lo puedes comprobar por ti mismo, aunque te adelantamos el extracto de información del juego que hace referencia a los idiomas.

Idioma compatible:


  • Inglés (Estados Unidos)
  • Alemán (Alemania)
  • Inglés (Australia)
  • Español (México)
  • Francés (Francia)
  • Italiano (Italia)
  • Portugués (Brasil)

Por supuesto, en 3DJuegos nos hemos puesto en contacto con Microsoft España para comprobar la veracidad del asunto y para saber si envían algún tipo de mensaje al hilo de esta controvertida decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...