Los usuarios españoles de Xbox One reclaman el doblaje de Quantum Break

Los usuarios españoles de Xbox One reclaman el doblaje de Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo han hecho desde Xbox Feedback, el lugar en el que se gestó la retrocompatibilidad de One.


El enfado de los usuarios de Xbox One en España es importante: la filial patria de Microsoft confirmó ayer que Quantum Break llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano, algo que ha desquiciado a muchos usuarios del país. Con el fin de invitar a recapacitar a la empresa, un usuario se ha dirigido a Xbox Feedback para recoger la opinión de otros usuarios de la plataforma.

Apenas lleva unas horas y ha conseguido más de 500 votos, por lo que habrá que esperar unos días y unos cuantos votos más para saber si alguien en Microsoft toma el mensaje. Xbox Feedback es un portal que abrió Microsoft hace un par de años: allí los usuarios del sistema americano ofrecen sus sugerencias al equipo de desarrollo. Funciones como la retrocompatibilidad nacieron en Xbox Feedback.

Remedy, creadores del juego exclusivo de Xbox One, ha querido desmarcarse de la polémica: hace unas horas ha pedido disculpas a los usuarios españoles y ha garantizado que es una decisión que nunca ha dependido de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.