Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa

Aonuma matiza que el rebobinado de Majora's Mask iba a durar, inicialmente, una semana completa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando volvías al primer día era como '¿tengo que superar una semana entera otra vez?'".


Eiji Aonuma, el principal responsable de la saga Zelda, ha hablado en una sesión con Satoru Iwata sobre algunas decisiones de diseño del formidable The Legend of Zelda: Majora’s Mask que resultan sorprendentes y, sobre todo, muy curiosas.

"En primera instancia el rebobinado iba a durar una semana", aseguró Aonuma. "Pero cuando volvías al primer día era como `¿tengo que superar una semana entera otra vez?´. Los lugareños hacen cosas diferentes cada día y muchas cosas distintas acaban sucediendo en tres día, pero cuando el lapso de tiempo era una de semana… Sencillamente era demasiado tiempo para poder recordarlo todo".

"Al final tomamos la decisión de reducirlo a tres días, comprimiendo todas las cosas que teníamos que hacer en siete días en sólo tres", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.