En Tomb Raider evolucionaremos de querer proteger a Lara Croft a acabar sintiendo que "somos ella"

En Tomb Raider evolucionaremos de querer proteger a Lara Croft a acabar sintiendo que "somos ella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que muchos de los jugadores que ya lo han probado están evolucionando su perspectiva".

El magazín británico EDGE cuenta con una interesante entrevista con el director artístico de Tomb Raider, Brian Horton, que charla sobre la relación que tendremos con Lara Croft, la protagonista del juego de aventuras.

"Estamos haciendo un juego sobre alguien que no tiene experiencia y que tiene que aprender cómo convertirse en un héroe", declaró Horton. "El hecho de que es una mujer es algo que no hemos pasado por alto, y eso es importante en la dinámica de estar en Tomb Raider, aunque no es algo que esté entre nuestros principales intereses a la hora de destacar en el juego. Nos importa más el hecho de que es un ser humano y que todo lo que la rodea sea creíble".

"Hasta ahora la reacción de todo el que ha visto el juego ha sido muy positiva. Empiezan a tener interés por protegerla y no creo que estén viéndola como un objeto. De hecho creo que quieren protegerla", reconoce el creativo. "Creo que muchos de los jugadores que ya lo han probado están evolucionando su perspectiva, al principio puede que quieran protegerla, pero según vayan creciendo con ella y sintiéndose más cerca de ella empezarán a pensar `somos ella´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...