Este juego de terror gratis se inspira en los tamagotchi para que temas por lo que eclosionará en tu móvil

Este juego de terror gratis se inspira en los tamagotchi para que temas por lo que eclosionará en tu móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio independiente Airdorf ha lanzado un pequeño título gratuito para promocionar la película Hatching.

Sí, la premisa de Hatching es aterradora y muy perturbadora. La película finlandesa de terror nos presenta a una familia donde la joven hija encuentra un huevo que esconde un gran misterio. El argumento avanza con el huevo aumentando hasta un gran tamaño y para, finalmente, eclosionar y mostrar una criatura de pesadilla.

Para promocionar la película, el estudio independiente Airdorf ha lanzando un pequeño juego gratuito para móviles y navegadores al más puro estilo tamagotchi, rescatando la propuesta que tan popular fue en la década de los 90, poniéndonos a cuidar de un huevo. Por supuesto, el enfoque no es tan alegre como el de los juguetes electrónicos, y el terror ante la criatura que saldrá del huevo formará parte del juego.

La interfaz del juego es tan sencilla como podíamos esperar para un juego basado en un juguete de hace más de 30 años, pero es una forma realmente original de promocionar la una película. No os esperéis un gran título, el juego no pasa de una curiosidad que sirve para reinterpretar la premisa de la película con un minijuego.

El año pasado ya os hablamos de la fiebre por Tamagotchi, que volvía para celebrar su 25 aniversario con control táctil y por voz. Los populares juguetes electrónicos también han servido para homenajear a la franquicia Kingdom Hearts por su 20 aniversario, distribuidos por Bandai Namco en Japón y con diferentes versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...