Kingdom Hearts celebra su 20 aniversario con Tamagotchis: llévate a Sora y compañía en tus aventuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix prepara una fiesta con anuncios, juegos e iniciativas tan curiosas como esta.


Las aventuras de Sora y compañía han llenado la infancia de muchos jugadores, y es por ello que hay tantas personas celebrando el 20 aniversario de Kingdom Hearts. Al fin y al cabo, Square Enix ya prepara el aterrizaje de todos los juegos de la franquicia en Nintendo Switch y, más allá de sus propias fronteras, tuvimos a Sora como último luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

En los Tamagotchis, podremos desbloquear otros personajes como Mickey

En resumen, la saga de Square Enix se merece un cumpleaños por todo lo alto, y es por ello que la editora ya está trabajando en iniciativas tan particulares como esta: Tamagotchis basados en los juegos. El furor de finales de los 90 y principios de los 2000 regresa una vez más con los personajes de Kingdom Hearts, que se integrarán en dos modelos de Tamagotchis (Dark Mode y Light Mode).

Estos Tamagotchis serán distribuidos por Bandai Namco en Japón, así que estaremos a la espera por si los autores deciden llevarlo a Occidente. Tal y como adelantan los compañeros de Vida Extra, estos modelos nos darán la oportunidad de alimentar a Sora y el resto de personajes con fruta Paopu o con los helados de sal marina de Villa Crepúsculo. Además, también podremos divertirnos con minijuegos y desbloquear nuevos personajes como Mickey.

Pero todavía queda mucho aniversario por delante, por lo que es muy posible que sigamos recibiendo novedades de Kingdom Hearts a lo largo de las próximas semanas. Al fin y al cabo, Square Enix ya ha adelantado algunas sorpresas como nuevos modos para los juegos existentes, merchandising de la franquicia y hasta el capítulo final de Kingdom Hearts Dark Road, que se estrenará a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.