Dillon's Rolling Western
Dillon's Rolling Western
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2012
 · Plataforma
3DS

Trucos Dillon's Rolling Western

28 de junio de 2013

Desbloqueables

Truco Dillon's Rolling Western: Ubicación de Cabaña de Sal y la Vieja Misión

Autor:
Cabaña de Sal
Para desbloquear la ubicación de la Cabaña de Sal (Sal's Hut) en el mapa deberás completar el juego reunir 50 estrellas. Ahí podrás ver los modelos 3D de todos los Gnocks en este sitio.

• Desbloquea la Cabaña de Sal: completa el juego con 50 estrellas recogidas en las etapas.

Vieja misión
Completa el juego con 100.000 $ para acceder a una zona oculta, llamada la Vieja Misión, que conduce a un jefe oculto en este lugar.

• Desbloquea la Vieja Misión: completa el juego con 100.000 $.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dillon's Rolling Western.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dillon's Rolling Western” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.