Guía Monster Hunter 4 Ultimate

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Nerscylla

Autor:
Imagen de Monster Hunter 4: Ultimate

  • Tipo: Temnoceran
  • Debilidades: Electricidad, fuego
  • Efectos: Sueño, veneno, enredo
  • Salud base: 3900 HP

El Nerscylla es un monstruo sorprendentemente ágil para su gran tamaño. Puede usar su telaraña como una liana, o como un tirachinas para arrojarse sobre el cazador como si fuese Spiderman. También arroja grandes pompas de esa substancia para atrapar a su objetivo, llevárselo hasta su tórax e inyectarle veneno. Si quedas atrapado, muévete con rapidez para romper los hilos y que no pueda hacerte eso.

También puede envenenarte mientras está colgado del techo, segregando por las púas de su espalda una baba venenosa cada pocos segundos, o con sus fuertes mandíbulas si las carga como una pinza. El resto del tiempo usa ataques más flojos con su mandíbula o sus patas. Cuando te enfrentes a uno de estos, trata de mantenerlo en el suelo y de no ir con prisas. Su cara es el punto más duramente protegido de su cuerpo, así que procura atacar al tórax o a las patas. Especialmente favorable para ti sería un encuentro a sus espaldas. Cuando esté colgado del techo, trata de tirarle objetos para que se caiga y no te pongas debajo suyo.
DaFreakoid23403