Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016

Trucos Uncharted 4

10 de mayo de 2016

Trofeos

Truco Uncharted 4: Consigue todos los trofeos disponibles de Uncharted 4: El Desenlace del Dragón

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 56
Bronce: 45 - Plata: 9 - Oro: 1 - Platino: 1

Bronce

  • ¡Explorado! - Explorador: Completa el juego en el modo Explorador.
  • ¡Explorado! - Ligero: Completa el juego en el modo Ligero.
  • ¡Explorado! - Moderado: Completa el juego en el modo Moderado.
  • ¡Explorado! - Difícil: Completa el juego en el modo Difícil.
  • Primer tesoro: Encuentra un tesoro.
  • Cazatesoros: Encuentra 50 tesoros.
  • Buscador de reliquias: Encuentra las reliquias extrañas.
  • Anota esto: Encuentra una entrada del diario.
  • El arte perdido del periodismo: Encuentra todas las entradas del diario.
  • Toma notas: Encuentra una nota del diario.
  • Historia perdida: Encuentra todas las notas del diario.
  • A la cabeza de la clase: Elimina a 20 enemigos con tiros a la cabeza.
  • Tienes cabeza para el negocio: Elimina a 50 enemigos con tiros a la cabeza.
  • La bala del verdugo: Realiza 20 tiros a la cabeza desde la cuerda.
  • Escóndete primero, pregunta después: Derriba a 5 enemigos con sigilo.
  • Sssh, duerme: Derriba a 30 enemigos con sigilo.
  • Creí haber oído algo: Realiza 30 derribos sigilosos verticales.
  • Tirador temerario: Derrota a 50 enemigos disparando a ciegas o desde la cadera.
  • Salto de la rana: Elimina a 10 enemigos seguidos alternando disparos y combate cuerpo a cuerpo.
  • Infalible: Completa el juego con un 70 % o más de precisión en el disparo.
  • Gira la ruleta: En 15 segundos, derrota a varios enemigos con pistola, ametralladora y granada, en ese orden.
  • Dedos de mantequilla: Haz que 10 enemigos suelten sus granadas.
  • Una para todos: a 4 enemigos con la misma explosión (todas las armas y los objetos explosivos son válidos).
  • Derrota a 10 en 60 ? LG China Lake: Derrota a 10 enemigos en 60 segundos con el lanzagranadas China Lake.
  • ¡Vaya lío!: Destruye 10 vehículos mientras te arrastran desde la cuerda.
  • Contra una pared de ladrillos: Derrota a 5 enemigos blindados en combate cuerpo a cuerpo.
  • Lugarteniente: Realiza 10 derribos junto con un compañero.
  • Al borde del precipicio: Tira a 20 enemigos al vacío colgando desde un saliente.
  • No den de comer a los animales: Juega con el lémur en el mercado y déjale que te robe la manzana.
  • Resulta que tengo todas las armas: Utiliza todas las armas del juego.
  • Gamberro tumulario: Derriba todos los túmulos de roca de Madagascar.
  • ¡Se ve mi casa desde aquí!: Trepa hasta lo más alto de la torre en la ciudad.
  • Pruebas y tribulaciones: Resuelve la primera prueba en Escocia en un máximo de 10 movimientos.
  • ¡Mejor puntuación!: Supera el récord de puntuación del videojuego clásico.
  • El regreso de Marco Polo: Juega en el océano, cerca del barco hundido.
  • Miedo escénico: Justo antes de la persecución en la ciudad, quédate totalmente quieto durante 30 segundos (fallo de la demo en el escenario).
  • ¡Písale!: Vete en el jeep con Elena sin matar a ningún enemigo.
  • Como una marsopa: Consigue que 3 delfines sigan el barco.
  • ¡Sigo en forma!: Acierta a todos los objetivos en el ático con la pistola de juguete.
  • Foto sugerente: Hazle una foto a Sully.
  • La aventura continúa: Completa la introducción del modo Multijugador de Uncharted.
  • Entra en el juego: Completa 5 partidas en el modo Multijugador.
  • Pruebas de fuego: Completa todas las pruebas en dificultad Moderada en el modo Multijugador.
  • ¡Amigos para siempre!: Genera 10 compañeros en el modo Multijugador.
  • ¡Un médico!: Reanima a 10 aliados en el modo Multijugador.

Plata

  • ¡Explorado! - Aplastante: Completa el juego en el modo Aplastante.
  • ¡Explorado! - Contrarreloj: Completa el juego en un máximo de 6 horas.
  • Cazatesoros experto: Encuentra todos los tesoros.
  • ¡Imparable!: Derrota a 100 enemigos seguidos sin ser abatido en combate.
  • Fantasma en el cementerio: Supera el encuentro de combate en el cementerio de Escocia sin matar ni ser visto.
  • Servicio completo: En 15 segundos, derrota enemigos con un ataque sigiloso, un ataque cuerpo a cuerpo, un tiro a la cabeza y explosivos, en ese orden.
  • Resolución pacífica: Tras quedar varado, deja a todos vivos hasta llegar a la Tesorería.
  • El don de la palabra: Escucha todas las conversaciones opcionales del juego.
  • Espadachín: Bloquea los ataques de Rafe a la perfección en el duelo a espada sin que te corte o apuñale.

Oro

  • Disonancia ludonarrativa: Derrota a 1000 enemigos.

Platino

  • Una última vez: Consigue todos los trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Uncharted 4: A Thief's End.

No puedo Avanzar Con control xbox
M0NSTER
Gente para el multijugador del Uncharted 4
Kratosdrake
Gente para subir en multijugador
Matabufales1
Ayuda supervivencia uncharted 4
Weltallomega

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 4: A Thief's End” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.