Trucos Crysis 3

27 de marzo de 2013

Trucos

Truco Crysis 3: Halla un maletín lleno de ketchup

Autor:
En la misión 3, una vez Psycho ha abierto la puerta del ascensor, los cables se romperán. Vuelve fuera, elimina la patrulla CELL y dirígete a la presa. En el camino encontrarás una zona con edificios destruidos a la izquierda, antes de entrar a una zona abierta. Busca en los edificios. Escala los escombros y salta hacia un saliente difícil de ver, a unos 165 metros del objetivo principal. Entra en las ruinas y escala hasta lo más alto. Cuando veas un muro roto sin suelo en una esquina, salta hacia la alcoba a la derecha del agujero para encontrar un maletín brillante. Ábrelo para encontrar una fuente de ketchup.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Crysis 3.

Crysis 3,no me aparese la mira de las armas,como hago para que aparesca?ayuda
Crysis 3,no me aparese la mira de las armas,como hago para que aparesca?ayuda
Adrianwar
Crysis 3 no funciona bien
Crysis 3 no funciona bien
ThanosCar
Ayudaaaa
Ayudaaaa
Rubensama94
Problema al inicio del juego
Problema al inicio del juego
Brivo82
Problema con la mira del arco
Problema con la mira del arco
Lautaroroth

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crysis 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.