Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Metal Gear Solid 5

14 de septiembre de 2015

Misiones Principales

Guía de Metal Gear Solid 5: Episodio 45: Una salida silenciosa

Autor:
Rescata a Quiet de los soviéticos.

IMPORTANTE: Esta misión salta automáticamente al acabar el Side-Op 150. Una vez empezada no podremos volver atrás, y lo que es peor, habremos perdido a Quiet para siempre.

Imagen de Metal Gear Solid 5Esta misión puede desesperar si no llevamos el equipamiento adecuado. Nos va a tocar enfrentarnos a tanques, así que una opción serían lanzamisiles, o en su defecto, un rifle francotirador antitanque. Dirígete al palacio, disfruta de la espectacular secuencia, y prepárate para las oleadas de enemigos. Las oleadas se componen de pelotones, que llegarán por ambos flancos y otros dos por el centro. Lo más sencillo es tomar buena cobertura (detrás de las casetas donde Quiet estaba retenida o en el techo del palacio), y acribillar con el antitanque a todos los vehículos. La ventaja del rifle frente a los lanzamisiles es que sus balas no pueden ser interceptadas y es más sencillo apuntar. Por el contrario, necesitarás más disparos para destruir cada vehículo.

Prioriza en todo momento destruir con los tanques; son mucho, mucho más peligrosos que los vehículos blindados. No te preocupes por la munición; te irán llegando cajas de Mother Base gracias a Quiet. Quiet por cierto es capaz de defenderse bien, pero es primordial protegerla si las cosas se ponen feas. Podrás ver su barra de salud en todo momento.

Tras tres oleadas aparecerá un tanque lanzamisiles por el centro: ocúpate de él antes de que lance su tanda. Con el helicóptero que llega después debes tener en cuenta su trayectoria si lo quieres derribar con misiles, pues no para de moverse. De nuevo, un rifle antitanque sería algo más útil aquí. Cuando acabes con la 5ª oleada, habrás completado la misión. Quiet bajará y se desencadenará una secuencia.

Imagen de Metal Gear Solid 5
Objetivos Secundarios
  1. Obtén el casete de Quiet. Tras la secuencia quedará una cosa por hacer. Sigue las huellas y sube la pendiente. En un árbol verás el casete de Quiet, donde explica su decisión.
  2. Extrae diez tanques y dos vehículos blindados. Quizás por un problema de traducción hay un error en el título de este objetivo. En realidad se trata de extraer los 14 vehículos. Es prácticamente imposible rodear los vehículos en la amplia extensión de dunas; deja mejor que se acerquen al palacio. Los soldados que los acompañan destruirán constantemente los globos, así que encárgate antes de ellos, o mejor, desarrolla el Fulton de agujero de gusano. Con esta mejora el objetivo se vuelve mucho más accesible.
  3. Completa la misión sin que hayan herido a Quiet. La única manera de conseguir esto es no dejando que el enemigo se acerque a Quiet (no suelen atacarla hasta casi haber llegado al palacio). Prioriza por tanto eliminar a los vehículos y soldados que estén más cerca.
Guía Metal Gear Solid 5
Comentarios
Gravmancpy3205Hace 5 años
@Leonidzora
Mostrar cita
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
gracias ... si me funciono ...
Leonidzora23Hace 5 años
@Gravmancpy3 te toca ser rápido con el caballo y extraer los dos carros no importa que en cada carro apenas hayan de tres ocupantes, es algo confuso pero así la hice yo.
1 VOTO
Gravmancpy3205Hace 5 años
Exite una tarea que dice que "elimine al comandante y los soldados que van en el transporte (cuatro en total)" eso dice y no se como hacerlo, alguna guia para las tareas ?
Johnykenst16780Hace 5 años
Y yo que iba a empezar a hacer una. Me ahorrais el curro. Gracias  
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Se pueden pasar los datos de una partida de PS4 a STEAM ?
Jhontrooper
Como jugar con teclado y mouse Metal Gear solid V: The Phantom pain
Pocas municiones, ayuda!
Pocas municiones, ayuda!
Parabellumuy
Juegos multiplayer offline
Juegos multiplayer offline
Rogerdayron
Un par de dudas relacionadas con Quiet

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.