Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Guía del multijugador

Guía de Dark Souls II: Consejos PvP

Autor:
El PvP de Dark Souls II es muy humano. Los fallos e idas de olla de cada jugador concluyen usualmente en golpes fatales. Desde 3DJuegos, no podemos hacer nada por evitar estas situaciones, pero sí que podemos orientarte para que juegues teniendo en cuenta factores que te serán de ayuda.

Si tienes pensado jugar varios enfrentamientos PvP seguidos, lo normal es que tengas listo un personaje a un nivel comprendido entre 125 y 150 y te dirijas a la primera hoguera del Torreón de Hierro. Es allí donde librarás la mayoría de combates.

Cuando invadas, seas invadido, conjures a un espectro oscuro o seas conjurado como espectro oscuro, deberías tener en cuenta agunos de los siguientes tips.

Imagen de Dark Souls II

  • Muchos jugadores suelen llevar escudos que absorban el 100% de daño físico. Por esta razón, sería buena idea tener algún recurso ofensivo con daño distinto al físico, de modo que si encuentras un jugador con uno de estos escudos, no le facilitarías el abuso de éstos.

    Muchas armas tienen varios elementos imbuidos. Otras que no tienen se pueden bufar (imbuir en un elemento) mediante un hechizo u objeto determinado. Y siempre podrías llevar una llama de piromancia para asegurarte de tener piromancias como recurso alternativo.

  • Las oportunidades aparecen solas. No busques la espalda de tu contrincante todo momento o abuses del parry hasta que funcione. En lugar de eso, espera a que el rival ataque, esquiva y colócate en su espalda.

  • Gestiona con sabiduría las barras de energía y salud. El PvP es una batalla de desgaste. Los fallos suelen resultar en un golpe, que según la gravedad del fallo podrían llegar a ser una ejecución.

    Es preciso que esquives en la dirección correcta y que te protejas en el momento adecuado, sí, pero no abuses de tus capacidades defensivas ni ofensivas porque la barra de energía se resentirá, y tu contrincante lo sabrá. Por lo tanto, ataca y defiéndete con firmeza, pero sin abusar. No ataques más por tener más energía, deja siempre un pequeño margen para, al menos, poder esquivar un ataque imprevisto. Si se te agota la energía mientras usas el escudo, quedarás desequilibrado varios segundos y expuesto a una temible ejecución frontal.

    En cuanto a la barra de salud, lo normal es que vaya decreciendo pero poco a poco. Curarse es arriesgado: quedas expuesto varios segundos. Si el rival está muy tocado, es probable que aproveche esos segundos para curarse también, pero si tiene bastante vida, no dudes que intentará rematarte. Por eso es preferible curarse cuando haya una oportunidad en lugar de intentar alejarte tú.

    Imagen de Dark Souls II

  • Por último, y no por ello menos importante, procura tener pensado un build, un personaje preparado para jugar PvP. Un buen build debería tener un cierto equilibrio ofensivo, con recursos suficientes para atacar a corta y media distancia, con elementos imbuidos variados y con armas que escalen en los atributos adecuados.

    Por lo general, querrás tener una cantidad de PS de no menos de 1600, así como una estabilidad de 70 puntos o más, y una energía mínima de 130 puntos en personajes de corto rango. Procura tener unas defensas equilibradas, con un valor cercano a 600 en todos sus exponentes, y procura tener defensas elementales dignas porque es posible bufar armas con cualquier elemento.

    Además, sería buena idea que tus armas tuvieran un rango de alcance razonable y no descuidasen demasiado los flancos. Por ejemplo, un estoque sólo sirve para ejecutar ataques frontales, mientras que una alabarda puede realizar ataques en círculo. Ten en cuenta estas cosas cuando crees tu build.

    Si por casualidad necesitases replantear tu build, puedes hablar con la anciana del Altar Encantado para redistribuir los puntos en tus atributos.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23591
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.