Recuerdos de los antiguos

Guía de Dark Souls II: Recuerdo de Jeigh

Autor:
Nota: Probablemente te interese completar primero los recuerdos de Orro y Vammar, ya que este recuerdo tiene un jefe (el único que hay en los cuatro recuerdos) que puede causar muy grandes daños y si completas dichos recuerdos opcionales, contarás con la ayuda de Bernhart de Jugo (Orro) y del Capitán Drummond (Vammar). No podrás conjurar jugadores para que te ayuden, sólo esos dos NPC.

Para llegar hasta allí, necesitas ir a la hoguera "lugar desconocido" en el Bosque de los Gigantes caídos. Para llegar hasta allí, ve a la hoguera "torre del cardenal", baja las escalerillas y cruzando el puente a la derecha verás una bifurcación. Toma las escalerillas de la izquierda y tendrás una puerta en la que te piden el anillo del Rey. Equípatelo y tendrás la hoguera justo delante, y detrás de ella, el gigante arbolizado que debes examinar para iniciar el recuerdo.

El diseño de este mapa es muy sencillo: es un pasillo en línea recta, y puedes conjurar a Bernhart de Jugo y al Capitán Drummond antes de entrar a él (sólo si les hablaste en los recuerdos de Orro y Vammar). Hay algunos gigantes que morirán paulatinamente con las enormes bolas de fuego que llueven sobre sus cabezas de vez en cuando. Desgraciadamente, estas bolas te pueden golpear a ti, causando graves daños. Un poco antes de llegar al jefe, que se encuentra al final del pasillo, caerá una enorme cabeza de piedra por todo el escenario. Asegúrate de estar a salvo en un margen para entonces.

Recuerda que el cadáver de gigante que debes examinar está en una habitación después de matar al jefe. No tiene pérdida.

DaFreakoid23595