Alan Wake 2
Alan Wake 2
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2023
 · Plataforma
PCPS5XSeries
Sobre el juego
Carátula de Alan Wake 2 - PC

Alan Wake 2

También para:
PS5, Xbox Series
Desarrollador:
Remedy Entertainment
Editor:
Epic Games
Género:
Acción
Jugadores:
1
Duración:
20 horas
Idioma:
Textos en español y voces en español / inglés
Lanzamiento:
27 de octubre de 2023 (Pegi: +18)

Alan Wake 2 da continuación al aclamado videojuego de acción y aventura lanzado en 2010 con una apuesta decidida por sistemas de nueva generación (PC, PS5 y Xbox Series X|S), así como por el terror, siendo la primera incursión de Remedy Entertainment en el género survival-horror, por lo que se espera una experiencia escalofriante con elementos familiares del thriller psicológico.

En Alan Wake 2 viajamos hasta Bright Falls, donde una serie de asesinatos rituales amenaza esta pequeña comunidad rodeada por la naturaleza en la costa noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una agente del FBI veterana con fama de resolver casos imposibles, llega para dar con el culpable. Lo que comienza como la investigación de un asesinato se convierte rápidamente en un viaje de pesadilla.

El videojuego firmado por los creadores de Control, título emplazado dentro este mismo universo, permite al jugador disfrutar de la historia desde dos puntos de vista distintos. Alterna entre la carrera a vida o muerte de Anderson para resolver el caso y los intentos desesperados del escritor Alan Wake para reescribir su realidad con el fin de escapar de las profundidades del lugar oscuro.

Su faceta de manejar a dos personajes nos permite visitar distintos entornos y modificar las reglas para cada uno de ellos, gracias a un tablero de deducción que tiene cada uno en su palacio mental, creando una experiencia algo más centrada en la acción para Saga y más en la exploración y puzles para Alan. Además, durante una buena parte de la aventura podremos jugar sus campañas en el orden que queramos para confluir en la parte final en el mismo punto.

WakeEpic GamesAlan
Universo
Juegos de Alan Wake
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Foro del juego
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13938 de 42292 juegos
Top10 PC:9 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (62) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (78 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado