Assassin's Creed 4: Black Flag

Guía de Assassin's Creed IV: 5.3.- Sin tripulación

Autor:
Esta vez nuestros objetivos deben morir y el sabio ha de ser liberado. Nos infiltraremos en un campamento y primeramente sabotearemos las campanas para evitar que los guardias den la alarma. El sigilo no es un requisito, pero nos será muy complicado salir ilesos de una batalla de tal proporción. Nos reuniremos con Kidd en la entrada y nos ayudará irrumpiendo de forma picaresca en el lugar. Hora de encontrar a Lauren Prins.

Deberemos buscarlo en su casa, y este se esconde en una caseta de su jardín. Tras asesinarlo, Kidd ha encontrado al sabio, pero él lleva un arma y James escapa. El sabio da toque de campana y una gran oleada de soldados nos persigue. Deberemos escapar. Una vez hayamos escapado y seamos anónimos deberemos reunirnos con Kidd.

Imagen de Assassin's Creed 4

Objetivos opcionales

  • Usa dardos enloquecedores con 2 brutos.

  • Usa dardos narcóticos con 2 artilleros.

Comentarios
Sangrehacker7779875Hace 6 años

Yasinator31523
DaFreakoid22986

Tráiler Honesto en castellano (Humor)
Camaro-zl1
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Muchísimo lag en el juego, necesito ayuda
CAPOCHANCLA25
Me correrá el Assassin's creed 4 en una PC con solo 2ghz
1Enrique1
Eventos sociales
Nachomac12345