Guía Hearthstone Heroes of Warcraft

9 de mayo de 2014

Más Hearthstone

Guía de Hearthstone: Glosario

Autor:
Imagen de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Aquí encontraremos todos aquellos términos que no han quedado claros durante la guía o bien aquellos conceptos que sea necesario entender para poder asimilar nuevos conceptos o entender conversaciones en foros,guías,etc...

ArmaduraEs un atributo que puede asociarse a un héroe, como la vida o el ataque. La armadura está representada por un número, y cada vez que un héroe sufre daño se reduce un punto hasta que llega a cero.
BuffUn buff es cualquier hechizo beneficioso para una carta ya sea ataque,saludo o cualquier propiedad que se le añada.
CargaSi una criatura tiene la habilidad carga, significa que puede atacar ese mismo turno a diferencia de lo habitual.
CongelaEsta habilidad, como muy bien indica el nombre, puede congelar a un personaje, lo que significa que no puede atacar en ese turno y únicamente la podremos evitar con un silencio.
EnfurecerOtorga una característica extra cuando esa unidad está dañada sin morir, ya sea atacada por nosotros mismos o por el rival.
Escudo DivinoLas criaturas que lo posean no reciben daño en el primer ataque.
Grito de batallaEs la habilidad que se activa cuando la carta es invocada.
ProvocarPermite que las criaturas enemigas se centren en esa carta y no puedan atacar al héroe o a otras criaturas mientras esa esté viva.
SigiloCuando una criatura está equipada con "sigilo", significa que no puede ser atacada directamente, de modo que es intocable excepto para los efectos indirectos. El sigilo desaparece instantáneamente una vez que la criatura ataca o genera daño.
SilencioElimina todos los bufos o estados alterados que tenga una carta.
Viento furiosoPermite a la criatura atacar dos veces en el mismo turno.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Busco gente con la que jugar para testear para torneos o gente con la que formar un equipo
Lejia91
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
Buscamos Coach,Analista & Manager para club de eSports|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores & staff tecnico|Hearthstone
XFRIKIMANIAx
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
¿Quieres entrar a un equipo de eSports? Buscamos jugadores!!!
XFRIKIMANIAx
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
Equipo busca jugadores ¿Te atreves?
XFRIKIMANIAx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hearthstone: Heroes of Warcraft” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.