Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: El Infiltrado

Autor:
En cuanto accedas a la zona del Portal un retorcido individuo realizará una especie de hechizo y segundos más tarde aparecerá el guardián que protege la zona: el Infiltrado.

Esta criatura de tres piernas no es especialmente complicada y su patrón de ataques es considerablemente sencillo de prevenir. Sus ataques se dividen entre los que son a distancia y en combate cuerpo a cuerpo. Los primeros los realizará cuando te alejes de él, disparando unas bolas de energía fáciles de esquivar o saltando sobre ti para tenerte cerca. Cuando esto ocurra corre y salta para evitar que caiga sobre ti. Una vez lo tengas cerca realizará una serie de ataques – hasta tres – donde deberás tener especial atención con el último.

Una vez pierna un tercio de su vida añadirá dos nuevas acciones a su repertorio. Por un lado arrojará fragmentos de cadáveres que una vez se desarrollen le servirán para alimentarse y recuperar vida. También pueden atraparte, dejándote expuesto, si pasas por encima. Igualmente, si estás cerca del Infiltrado es posible que golpee con su pierna trasera, causando gran cantidad de daño y envenenando. Es fácil de predecir pues se eleva con las piernas delanteras y es ahí cuando debes aprovechar para echarte a un lado.

Imagen de Lords of the Fallen

Por lo general mantente cerca del Infiltrado, esquivando sus ataques y aprovechando para golpearlo. Cuando pierda un tercio de vida ten más cuidado con el ataque de su pierna trasera y si comienza a curarse golpéale repetidamente con tu combinación de ataques más poderosa. De esta forma el tiempo empleado recuperándose habrá servido en tu beneficio.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.