Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: La Cámara de las Mentiras

Autor:
Utiliza el Guantelete para abrir el sello de la puerta principal que hay en la plaza y entra por la puerta. Llegarás a una cámara con un mago y un tirano. El corazón de este último se encuentra en una habitación de la izquierda, nada más subir las escaleras de acceso. Ahí también te estarán aguardando un Carcelero y un ballestero con su sabueso. Véncelos y podrás activar el Cristal. Antes de ir a por el Jefe Final debes localizar a un monstruoso gigante y decidir su destino.

Imagen de Lords of the Fallen

Regresa a la cámara anterior y ve por el pasillo de la zona frontal. Llegarás a una sala abierta con un par de enanos y magos. Comprobarás que es imposible acceder al otro lado, paciencia. Ve por la puerta de la derecha y gira de nuevo a la derecha, sube las escaleras y llegarás a una zona repleta de arañas. Ten mucho cuidado con los agujeros que hay por el suelo. Ve al final de la sala y sube por las escaleras donde te espera otro mago. Avanza por la balconada de piedra y llegarás hasta otro tirano – su corazón está detrás de él – y un espectro. Una lucha algo desigual y que es recomendable hacerte cuanto antes con el corazón para poder quitarte de encima al tirano. Si el espectro te da problemas utiliza el Guantelete para eliminarlo a distancia. Activa la palanca cuando termines.

Regresa a la balconada y salta desde el saliente a la otra zona. Abre la puerta del fondo y mata al tirano. La urna está en el siguiente pasillo. En esta zona verás un caballero al fondo, pero otro más te está esperando a medida que avanzas, atacándote por la izquierda. Derrota a ambos y ve hacia el fondo, girando a la derecha. Te encontrarás con un suicida y un puente con aspecto irregular. Al final hay un mago guardando un cofre. Regresa al puente y mira hacia abajo, toca bajar por la vía rápida.

Imagen de Lords of the Fallen

Salta hacia la zona inferior desde el puente. Allí te esperan varios enemigos, entre ellos un tirano. El corazón está cerca de donde habrás caída por el salto. Guarda en el Cristal y sube las escaleras. Arriba te espera un mutante, una vez lo derrotes abre la puerta de la izquierda y utiliza el Guantelete con la de la derecha. Al girar te encontrarás con un espectro. Cuando hayas acabado con él entra por la primera puerta a la izquierda y avanza hasta la segunda palanca. Cuidado con el suicida. Cuando lo hagas regresa a la cámara de la entrada y en lugar de ir por el pasillo que te lleva a la zona de las arañas, rompe el sello con el Guantelete.

Más adelante te esperan un mutante, un suicida y un espectro. Desciende por las escaleras y activa la última palanca. Ahora puedes escoger el destino del gigante, ayudando o no a Yekta.

Para llegar hasta el Aniquilador regresa a la zona separada por la grieta, a la que accediste saltando desde el puente, y justo en la zona del mutante hay unas escaleras que te llevan hasta él.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.