Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Guía de Dying Light: Rescata al Dr. Zere

Autor:
Sin poder reponerse a lo ocurrido con Rahim, Crane y Brecken observarán cómo el camión del Dr. Zere es atacado por hombres de Rais. Crane deberá ir allí y acabar con los bandidos que todavía quedan.

  • Un hombre de Rais tiene una ametralladora.
  • Ayúdate de las llamas para acabar con ellos más rápidamente.

En cuanto Crane llegue a la base de Rais comprobará que la puerta principal está cerrada. Deberá ir por la derecha y escalar la pared ayudándose de la furgoneta. Tendrá que llegar a la azotea saltando de un balcón a otro para poder ir subiendo poco a poco. Arriba le esperarán un par de hombres de Rais y podrá acceder al edificio. Tras fracasar en la búsqueda del Dr. Zere, Breken le informará de que debe descender y buscar en una zona inferior.

  • Los hombres del patio están armados con ametralladoras.
  • Los del interior del edificio sólo están equipados con mazos y cuchillos.
  • Los enemigos del parking también tendrán armas de fuego.