The Crew

De Viaje por Estados Unidos

Guía de The Crew: Juegos de Habilidad

Autor:
Habilidad - Destrózalo

Imagen de The Crew

Tienes que destrozar unos paneles situados en una trazada concreta dentro del marco de tiempo. Colisiona contra ellos lo más rápido posible, ya que debajo de los paneles hay un contador de puntuación extra que va disminuyendo según el tiempo va pasando.

Habilidad - Saltar

Imagen de The Crew

Una habilidad un tanto kamikaze. Coje velocidad y salta por una elevación cercana. Como si de un salto de longitud se tratara cae lo más lejos posible. Una marca delimitadora te señala el mínimo de cada metal.

Habilidad - Escapar

Imagen de The Crew

Hay que escapar de un radio que se va extendiendo a medida que pasa el tiempo. Ve lo más rápido posible hasta que el tiempo se agote.

Habilidad - Subir colina

Imagen de The Crew

Suele estar situada en lugares montañosos. Debes alcanzar una bandera -normalmente ubicada en el punto más alto- antes de que el tiempo se agote. Pasa por las indicaciones para ganar puntuación extra.

Habilidad - Línea de carrera

Imagen de The Crew

Una línea se marca en la trazada. Ve por encima sin salirte y trata de ir lo más rápido posible. Trata de ir rápido para aumentar tu combo y así acrecer la puntuación. Cuando el segundero de cero habrá finalizado.

Habilidad - Slalom

Imagen de The Crew

Es una prueba de giro. Pasa en zig-zag por el exterior de los palos virtuales que se han colocado en medio del terreno. El tiempo pasa y necesitas recorrer cuantos más metros mejor. Recuerda no saltarte o golpear ninguno, ya que esta acción te penalizará.

Habilidad - Velocidad

Imagen de The Crew

Recorre una vía lo más rápido posible sin salirte o golpear elementos del terreno dentro del marco de tiempo.

Habilidad - Precisión

Imagen de The Crew

Tienes que entrar dentro de las puertas lo más rápido posible. A medida que vas haciéndolo bien las puertas se van estrechando hasta que se posicionan en su amplitud más estrecha, posteriormente se vuelven a abrir hasta su anchura máxima. Así sucesivamente. Si fallas, la siguiente puerta vuelve a su posición inicial. Cada puerta tiene una puntuación que va bajando a medida que pasa el tiempo, por lo que entra rápido para conseguir el metal mejor valorado.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom118Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom118Hace 5 años

Mdarwin998Hace 6 años