The Crew

Facciones

Guía de The Crew: Carrera del observatorio

Autor:
Imagen de The Crew

  • Tipo de coche: rendimiento.
  • Tiempo: menos de diez minutos.

Una carrera atravesando el típico paraje Texano. La prueba se desarrolla en una serie de carreteras de poca amplitud y mucho peligro, provocado especialmente por los cambios de rasante. Activa el nitroso en zonas rectas (las pocas que hay) y controla a tus rivales para impedir que te adelanten.

Atraviesa por los puntos de control bajo el ardiente sol y llega hasta el observatorio para completar el recorrido.
Guía The Crew
Comentarios
Efecom121Hace 5 años
Por cierto, no me arrepiento de haberlo comprafo, es solo que desespera ver lo negado que soy para conducir
Efecom121Hace 5 años

Mdarwin1006Hace 6 años

Novato the crew xbox one
Novato the crew xbox one
Rfejecutor89
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Pegatinas de Assassin's Creed para adornar tus coches
Sangrehacker77
¡Ha llegado el Parkour a The Crew!
¡Ha llegado el Parkour a The Crew!