Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Division

29 de marzo de 2016

Misiones de la Historia

Guía de The Division: 3.- Morgue del metro

Autor:
Hemos rastreado el apagón reciente a los generadores de la morgue del metro. Localiza al ingeniero desaparecido, Paul Rhodes, y ayúdale a arreglar la luz y volver a la Base de Operaciones para abrir el ala de tecnología.

Recompensas de misión
(Nivel normal: 6)

  • 700 suministros de tecnología
  • 470 créditos
  • 8700 EXP
  • Arma (normal)
  • Ingeniero: Paul Rhodes


Hay numerosos cleaners custodiando la entrada del metro. No son muchos, pero si son los primeros a los que te enfrentas, ten en cuenta dos cosas: una, que sus lanzallamas queman a más distancia de la que parece; y dos, que si disparas a la bomba de gas que llevan a sus espaldas, explotan. Tenlo en mente para el resto de la misión.

Poco después de reabastecerte tendrás que limpiar la tubería de la boca del metro como se muestra en la imagen.

Imagen de The DivisionSigue el punto de ruta sin peligro hasta llegar al relé energético que debes activar. Después de eso, llega a una sala llena de cleaners. No te ven directamente, así que tienes prioridad para atacar. Cuidado con los que salen por arriba.

Cuando los mates, sube las escaleras y activa un segundo relé energético en una habitación contigua. Tendrás que cruzar una sala grande contaminada y llegarás a una nueva sala grande al fondo de la cual encontrarás cleaners con hachas. Desde el pasillo puedes apañarlos sin dificultad, aunque asegúrate de que disparas a la cabeza, porque el escudo que portan dura mucho.

Baja las escaleras, recoge los componentes (mientras los lleves eres mucho más lento y sólo puedes usar la pistola) y colócalos en la máquina de al lado. Acto seguido, aparecerán dos oleadas de enemigos desde las puertas del fondo. Hay objetos inflamables colocados en una mesa en el pasillo central que puedes explotar para infligir más daño.

Imagen de The DivisionUna vez esté limpio el pasillo, cruza la puerta del fondo, reabastécete y continúa. La siguiente sala propone una estructura en zigzag que puedes aprovechar para matar a los pesados cleaners que se te acercan.

Las cosas se complican un poco al final del pasillo, donde encontrarás varios cleaners muy juntos. Particularmente molestos son los que se apostan arriba en dificultad difícil. Usar un pulso médico o una torreta pueden ayudarte a acabar con ellos.

Recuerda que al lado de la puerta hay unas escaleras que puedes subir para llegar hasta un cofre antes de continuar.

Cruza la puerta y encontrarás una sala sin enemigos. No te confíes: aparecerán en cuanto cojas los componentes del suelo, que debes llevar hasta el final de la sala. Si estás jugando cooperativamente, ten en cuenta que las puertas de cada lado son spawns de enemigos. Prueba a tirar una granada ahí. Si eres el que lleva los componentes, recuerda que puedes soltar los componentes y luchar con más soltura en cualquier momento.

Imagen de The DivisionColoca los componentes en la máquina al final de la sala, reabastécete en la caja de suministros y prosigue al último encuentro de la misión.

Los spawns de los enemigos se encuentran abajo y a cada lado de la sala, así que aunque te escondas tras alguna caja vigilando el patio, no pierdas de vista el radar por si los tienes detrás. La primera oleada de cleaners aparece abajo a la derecha según miras desde la puerta, y le siguen dos arriba a la izquierda y una abajo a la izquierda donde llega Benchley, el jefe.

Aunque las hordas varían en intensidad según el tipo de dificultad que hayas escogido para la misión y el número de jugadores presentes, esas son las principales. Ten en cuenta que Benchley es capaz de subir por las escaleras y obligarte a salir, aunque en general estarás bien desplazándote por la cobertura de arriba. Recuerda también que el jefe lleva una bomba de gas en la espalda, que aunque no lo matará sí que podrá causarle daños considerables.
Comentarios
Ezoriel637Hace 4 años
El consulado Ruso en desafiante es UNA LOCURA. UNA **** Y ABSOLUTA LOCURA, OS DIGO.
Muy desesperante, cuando llegas a la biblioteca donde está encerrado el científico... sabes lo que es el dolor.
4 VOTOS
DaFreakoid23454
Hace 4 años
@Dunkerdh
Mostrar cita
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
Lo tuve en mente a la hora de escribirlo, aunque tal y como aparece en la guía sí que puede dar lugar a confusiones porque aparece sólo la bonificación por diaria. Gracias por la nota, ahora se lo mando al jefe para que añada la información. : )
1 VOTO
Dunkerdh1Hace 4 años
Hay una información errónea, al completar una misión diaria en desafiante, el bonus de diaria son 20 créditos fénix, y el de las normales 15, y si haces la misión en desafiante sin ser diaria son 30 créditos. Es decir, si haces la diaria en desafiante, ganas 50 créditos, 30 por hacer la misión y 20 por el bonus de diaria.
1 VOTO
La2Oscuro317Hace 4 años
Prefiero dejarme la piel para conseguir/Descubrir yo mismo todo lo que pueda. Las guías están geniales para una vez pasado el juego, no para antes de ello, si no, me parece que no se disfruta del juego en su totalidad si ya vamos a por lo mejor desde un principio y sabemos donde y como conseguirlo.
Chaky087283Hace 4 años
Esta muy buena la guía! Ahora se por lo menos que el juego cuenta con 16 misiones principales en modo historia  ....... ya lo comprare y disfrutare próximamente 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (13)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Division.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Famear Z.O.
Famear Z.O.
ToniLuckyOne
Duda echo
Duda echo
ToniLuckyOne
Gente para jugar
Gente para jugar
ROMANOVERDE
Busco gente para jugarlo
Busco gente para jugarlo
Cuatroraps
Aun hay gente online? no estarán todos en el 2 verdad?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.