Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 1

Guía de Far Cry 4: Bienvenido a Kyrat – Prólogo

Autor:
El juego comienza con Ajay Ghale, el protagonista, viajando en un desvencijado autobús por una de las carreteras de un pequeño país del Himalaya. El deseo final de su madre era que sus cenizas fuesen depositadas en su país natal, y como buen hijo Ajay ha decidido cumplirlo a pesar de ciertas reticencias.

Al llegar a un control, los soldados piden los pasaportes al conductor. Ahí es cuando todo comienza a ir cuesta abajo. Varios hombres escapan por la parte trasera y los soldados les disparan, comenzando un pequeño tiroteo que a punto está de herir a nuestro protagonista. Afortunadamente los hombres armados se detienen cuando aterriza un helicóptero con el soberano de Kyrat: Pagan Min. El Rey castiga al capitán por desobedecer sus órdenes y lo mata utilizando una pluma. Tras eso se dirige a Ajay Ghale, invitándole a cenar y haciéndose una foto con él.

Imagen de Far Cry 4

Ya en la mesa Pagan Min se presenta más educadamente y habla de la madre de Ajay Ghale, a quien por lo visto conocía. Cuando sorprende a tu acompañante escribiendo con el móvil de forma escondida, decide darle una pequeña lección y después dejárselo a De Pleur su segundo al mando, para obtener toda la información posible. A ti te dejan solo por lo que puedes explorar un poco el palacio. Rebusca por las habitaciones a medida que desciendes para encontrar dinero e información. Al llegar al sótano verás un interrogatorio donde están torturando a Darpan. Al acabar ve por la puerta de la derecha y encontrarás a milicianos del Sendero Dorado, el grupo rebelde que se opone a Pagan Min. Han venido para rescatarte.

Cuando salgas al exterior corre en línea recta sin pararte a mirar a tu alrededor para alcanzar el vehículo de huída. En cuanto te subas escaparéis a toda velocidad, con la música de la zona de fondo entre el sonido de la batalla. Busca un arma en la guantera y comienza a disparar a los enemigos que aparecen en tu camino para facilitar el trayecto. Al final un coche un golpeará en el lateral, precipitándoos por una caída. Cuando despiertes comprobarás que el conductor ha muerto. Hazte con su walkie talkie y su cuchillo kukri.

Imagen de Far Cry 4

Camina agachado esquivando a los soldados de Pagan Min. Ve por tu derecha y lanza piedras para alejar a los enemigos si lo ves necesario. Pasa el río y ve por la espalda del soldado para ejecutarlo. Podrás hacerte con su arma. Ahora zambúllete en el agua si quieres esquivar a más hombres armados y ve por la derecha. Sal y llega hasta el cadáver de un animal, donde podrás coger cebo para atraer animales salvajes. Continúa avanzando y recogiendo más cebo.

Sigue por la derecha y llegarás a un alto desde donde podrás arrojar cebo para que un animal acabe con los soldados. Cuidado al bajar porque puede decidir ir a por ti. Más adelante encontrarás una jaula con cuchillos arrojadizos en su interior. Bordea la siguiente zona por la derecha, subiendo por las cuerdas y dejándote caer entre la maleza para asesinar silenciosamente. Sube la pared de la cascada y desde ahí avanza subiendo la dirección del río. Recibirás una llamada de Pagan Min disculpándose por los inconvenientes causados.

Pasa a través del estrecho espacio entre dos paredes y sube por tu derecha, ayudándote de las tablas de madera y las cuerdas. Cuando llegues al otro lado te lanzarán una cuerda para que puedas escalar la pared.

Imagen de Far Cry 4

Cuando llegues a la torre te estarán esperando los hombres del Sendero Dorado. Habla con Sabal y prepárate para luchar. Por lo visto los hombres de Pagan Min os han encontrado. Mantente en una posición a salvo o sal a por ello. Cuando acabes con unos cuantos enemigos se producirá una avalancha y serás sepultado. Sabal te ayudará a salir y te llevará hasta su base en Banapur.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer876Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.