Assassin's Creed Unity

Guía de Assassin's Creed: Unity: Rodarán cabezas (x2Máx)

Autor:
Didier Paton, espía al servicio de Robespierre, ha sido traicionado y capturado por descubrir a la orden templaria. Debemos rescatar su cuaderno de la prisión en la que se encuentra. El primer paso será infiltrarnos en ella robar la llave de la jaula de Paton. El alcaide que tiene la llave se encuentra patrullando la azotea del edificio. Dada su ruta, asesinarlo desde la cornisa y saquear su cadáver será una buena idea. Si el lugar donde el cuerpo caiga está vigilado, podemos tirar una bomba de humo y robar la llave sin problemas. Una vez recuperados los documentos debemos adentrarnos en una zona de búsqueda para encontrar a Paton. Para reducir la hostilidad del entorno debemos localizar y asesinar tres templarios.

Tras eliminar a los tres templarios Paton escapará y deberemos dirigirnos a su nueva localización para volver a detectarlo en un nuevo entorno hostil, el cementerio. Se encuentra bajo tierra, y podemos llegar a él mediante varias entradas, pero la mayoría están cerradas con puertas que podremos forzar, aunque hay una entrada que no necesita abrirse con ganzúa. Esta se indicará con una escalera en el mini-mapa.

Puntos de sincronizacion escondidos (2):

En la prisión: Uno de los puntos de habilidad se encuentra bajo una de las torres de la edificación situadas en sus esquinas. Accediendo desde una ventana al edificio podremos descender por ella hasta llegar a las cloacas, donde podremos recoger el punto de habilidad sin problemas.

Imagen de Assassin's Creed Unity

El segundo punto se encuentra en un edificio que está alrededor de la ejecución de Paton. Si usamos la vista de águila lo encontraremos en una de sus esquinas. Se encuentra tras una puerta de ganzúa nivel 3.

Alvaromoratal5989Hace 5 años