Guía Call of Duty Advanced Warfare

Creación de clases, “Escoge 13”

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Fusiles de precisión

Autor:
Los fusiles de precisión son armas diseñadas para ser letales a larga distancia. El traje exo en Advanced Warfare, además, permite a los francotiradores posicionarse fácilmente en las zonas privilegiadas desde donde son letales, por lo que es un tipo de arma a tener en cuenta en este juego.

A continuación, estas son las clases recomendadas.

MORS con culata

  • Secundaria: Cuchillo de combate
  • Comodín 1: Doble ventaja 1
  • Comodín 2: Doble ventaja 2
  • Comodín 3: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Peso ligero y chaleco antibalas
  • Ventaja 2: Ojo Ciego y Manos ágiles
  • Ventaja 3: Dureza y Resistencia electrónica
  • Rachas de puntos: UAV

El MORS es el único fusil de precisión de cerrojo en Advanced Warfare. Tiene la particularidad de que no necesita ser recargado en ningún momento por lo que entre cada disparo solo hay que esperar el tiempo que tarda en colocar la siguiente bala.

Atlas 20mm con cargadores grandes

  • Secundaria: RW1 con mira p. rojo
  • Comodín 1: Doble ventaja 1
  • Comodín 2: Doble ventaja 3
  • Ventaja 1: Peso ligero y chaleco antibalas
  • Ventaja 2: Ojo Ciego
  • Ventaja 3: Dureza y Resistencia electrónica
  • Rachas de puntos: UAV

El Atlas 20mm es un arma muy peculiar ya que va montado sobre el hombro y no se puede disparar desde la cadera sino que hay que apuntar siempre con la mira. A cambio de este pequeño hándicap, siempre logrará bajas de 1 disparo.
Comentarios
Hamsuski11397Hace 6 años