Guía Resident Evil Revelations 2

Capítulos extra

Guía de Resident Evil Revelations 2: Mujercita – Natalia

Autor:
Los eventos de este capítulo suceden antes de la llegada de Barry.

El osito de peluche de Natalia, Lottie, ha desaparecido y la pequeña tiene el deber de reunirse con él. En esta misión se controla a la propia Natalia – quien no tendrá ninguno de sus poderes – y a Natalia Sombría – quien es capaz de sentir a los enemigos y es invisible a ellos –.

A lo largo del capítulo deberás recorrer escenarios ya conocidos – o por conocer, según el orden cronológico de la historia – que estarán repletos de enemigos. Ninguno de ellos te atacará, pero si eres descubierto la búsqueda de Lottie dará a su fin y tendrás que repetir la sección. Por eso mismo debes utilizar a Natalia Sombría como exploradora para conocer sus rutas, marcándoles si hace falta, y pasar utilizando el sigilo.

Al dar con Lottie sucederá una extraña escena y Natalia se encontrará en el exterior de la isla, cerca del embarcadero donde se encontrará con Barry.

Dantemugiwara109Hace 5 años

Waxi87205Hace 5 años

¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
¿Quién sería tan amable de jugar conmigo al modo asalto?
Cee-dL
Buscando jugadores
Buscando jugadores
JALCONJASC
Ayuda con estos deafios
Ayuda con estos deafios
Mariodantewesker
Resident evil revelations 2 ayuda
Videoguía de Cajas y Logros (Resident Evil Revelations 2)