Guía Dragon Ball Xenoverse

Guía de Dragon Ball Xenoverse: Capítulo 12

Autor:
Los patrulleros espaciales detectan un ki maligno en la zona. Demigra ha logrado escapar. La Kaiyoshin se marcha para una tarea, algo que debe hacer. Invoca a Shenron con las bolas de dragón.

Mientras, debes corregir la historia y proteger Tokitoki, ya que está plagada de rivales de todas las eras.

¡Caos total! ¡Estruendo rival!

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.

En el primer combate estarás solo ante el peligro. Y nada más y nada menos que contra tres poderosos enemigos que se han escapado del infierno, Freezer, Célula y Buu. Céntrate en atacar a uno de ellos y cuida tus espaldas.

Cuando pase un tiempo, llegará Goku en tu ayuda. No debería costarte ganarles, no opondrán demasiada resistencia, pese a poseer ataques fuertes. Ve de uno en uno, aprovecha la distracción de Goku. Los tres tienen dos barras de salud.

Al derrotar a los tres, llegarán tres nuevos rivales. Se trata de Gohan, Gotenks SSJ3 y Vegeta, todos malignos como los anteriores. La estrategia a seguir es la misma que con los otros tres. Gohan tiene una única barra de salud. Estos rivales luchan mejor y son más fuertes. Como recomendación, lleva numerosos objetos para recuperar energía.

Una vez concluido, Goku protegerá el planeta y utilizará las Bolas de Dragón de Namek, para que tú te encargues de Demigra. De vuelta a Tokitoki, el gran reloj de arena será destruido por Demigra. Además, se traga al búho Tokitoki.

¡Tokitoki asediada! Demigra despertado

  • Condiciones victoria: derrota a todos los enemigos.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.

Llegó la batalla final. Demigra ha sido liberado, deberás acabar con él para salvar la historia. Primero lucharás solo contra Demigra, en un combate sencillo, hasta que le restes una barra. No retrocederá antes ciertos ataques.

Después, controlará con su poder maligno a Trunks, el cual luchará contra ti convertido en Super Saiyan. Como luchar contra dos es molesto, intenta acabar primero con Demigra, que tiene menos salud.

Cuando derrotes a los dos, Trunks habrá escapado de su control, pero Demigra huye temporalmente. Por sorpresa, intenta controlar a tu patrullero del tiempo. Sin embargo, Trunks se antepone para liberarte, sin éxito. Pero gracias a la Kaiyoshin, eres libre.

Ahora Demigra es bastante más fuerte, puede acabar contigo si te despistas. Como no retrocede apenas, es un rival bastante temible. Cuando le restes la suficiente salud, Goku llegará en tu ayuda.

Esto no puede acabar mientras que Tokitoki esté dentro de Demigra. Cuando parecía acabado, se levanta y trata de huir, pero Goku le percibe y es capaz de seguirlo.

El combate se traslada al interior del Nido del tiempo. Quiere destruir la Cámara del Tiempo, pero si lo hace, Demigra también desaparecerá. Su plan es crear una nueva historia tras destruirlo todo. Los ataques de Demigra alcanzan a tu patrullero del Tiempo, y también a Goku. Todo parece perdido.

De repente, tu personaje se despierta en un extraño y vacío lugar, donde encuentra un pergamino del tiempo. Éste le enseña a los instantes anteriores al ataque. Pero vuelve a suceder lo mismo, y es alcanzado por Demigra de nuevo. Es algo que hay que cambiar. Justo antes del ataque final de Demigra, que se teletransporta a otra dimensión, tu patrullero logra huir y salvar a Goku, el cual sujeta cómo puede el ataque final de Demigra, mientras vas en su búsqueda.

¡Defiende la historia! Combate desconocido

  • Condiciones victoria: derrota al Dios demonio Demigra.
  • Condiciones derrota: PS de jugador se agotan.

Demigra está harto de que interfieras en su historia. Por eso, despliega todo el poder que tiene, y se transforma en un gran demonio. Su especialidad son los ataques a distancia. La mejor forma de combatirlo es de cerca, ya que es lento y sus ataques de Ki apenas te rozarán. Si no puedes acercarte, sobrevuela rápido para esquivarlos.

Aunque sea lento, sus golpes son contundentes. Cuando estés a punto de derrotarlo, aparecerá Goku en su forma Super Saiyan 3. Cuidado cuando cargue energía morada, ya que lanzará fuertes ataques y le perderás de vista. Ataca hasta acabar con él para siempre.

Demigra intenta un último ataque, pero dos poderoso Kamehameha de los protagonistas pueden contra él. Demigra es finalmente destruido para siempre. Tokitoki es al fin liberado, antes de que todo se derrumbe.

Todo vuelve a la normalidad en Tokitoki, la historia seguirá su curso, inalterable. Aun así, hay que seguir patrullando. Además, Goku pide a tu patrullero luchar, para medir fuerzas de forma amistosa. Pero el combate deberá ser en otro lado.
Comentarios
Bola892Hace 5 años
Y lo de agregar a los amigos a favoritos e descubierto una manera, y es conectandote al modo en linea, y dnd envias los regalos, que es una mini casita en la zona de donde invocas al dragon sheron, si le dais a enviar regalo y teneis a vuestro amigo agregado a la ps3 o cualquier otra que pueda jugar este juego hos saldra una lista de amigos a quien enviar, hay solamente le dais triangulo (en el caso de la ps3 o ps4) y saldra para agregarlo a favoritos 
Bola892Hace 5 años
Si quieres conseguir bolas rapido, ve a la mision 12 namas empezar si tiras para adelante te sale un patrullero, tienes que hacer la mision en modo un jugador ya que si no te sale el patrullero o si te sale y le ganas pero no te da el objeto clave podras reiniciar rapidamente, hacerme caso e invocado ya 5 veces 
2 VOTOS
Assassins883362Hace 5 años
Yo necesito un truco para las bolas de dragon porque de 50 patrulleros del tiempo me han dado 2 bolas de dragón
Greenplayer7082Hace 5 años
A ver si ponen como hacer para poder jugar con amigos y cómo agregarlos a favoritos sobretodo. Que no consigo averiguarlo por mucho que busque por internet.
TheV3F2017Hace 5 años

Ayuda en los trofeos online
Ayuda en los trofeos online
DanteREC
¿Cambio mi ráfaga ki?
¿Cambio mi ráfaga ki?
Araquiu
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
Como se camina en dragon ball xenoverse 2 pc
UltraJack
Ayuda con dlc de dbxv 2
Ayuda con dlc de dbxv 2
Matigame
Mi personaje: Bradock

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.