Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
También conocido como: Star Wars Jedi: La Orden Caída
Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order - PC

Star Wars Jedi: Fallen Order

9,0
3DJuegos
8,6
Usuarios (17)
También para:
PS4, Xbox One
Comprar:
Cómpralo por solo 49,95 €
Desarrollador:
Respawn Entertainment
Editor:
EA
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción y Espacial)
Jugadores:
1
Duración:
15-20 horas
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
15 de noviembre de 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventuras ambientado dentro del universo ideado por George Lucas, concretamente entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica, que anima a los jugadores a huir del Imperio y de sus siniestros inquisidores. Comenzamos como un joven padawan a la fuga, con bajas posibilidades de sobrevivir, y poco a poco nos vamos haciendo fuertes en un videojuego que quiere recrear toda la épica del poder de la fuerza.

Desarollado por Respawn Entertainment, conocidos por ser los creadores de Titanfall y Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order propone desarrollar las habilidades de la Fuerza de su protagonista, Cal Kestis, mejorar sus técnicas con la espada láser, explorar los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvelar nuevos conocimientos de la Fuerza. Todo ello con algunos ramalazos en cuanto a control y movilidad del personaje que recuerdan a las de los propios pilotos de su conocida saga shooter.

Seguir juego
Foro de este juego
WarsEAStar
Universo
Juegos de Star Wars
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

21 vídeos y 2 guías de los lectores

Noticias







Curiosidades

Cameron Monaghan, tras los pasos de Mark Hamill

Cameron Monaghan interpreta en Star Wars Jedi: Fallen Order al antiguo padawan Cal Kestis, un rol no muy alejado al que popularizó Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker en la trilogía original. De esta forma Monaghan podrá volver a inspirarse en el actor de Oakland tal como hiciera en la serie de TV Gotham cuando le tocó dar vida a Joker, un personaje al que ha prestado voz en varias ocasiones (Batman: Arkham) Mark Hamill.

La "voz" de BD-1

Para interpretar a BD-1, el fiel robot que acompaña a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment contó con el legendario diseñador de sonido Ben Burtt, conocido por lo fans de la saga por su trabajo con otros personajes como R2-D2 así como por idear algunos de sus efectos más recordados como el zumbido del sable láser. Burtt, además, imaginó la dicción de otros célebres roles del séptimo arte como E.T. o WALL·E.
Análisis usuarios
De no esperar mucho a enamorado

Los puntos fuertes de este juego son la luchas, que son muy entretenidas y trabajadas, luego diseño de mapas que son para mi de lo mejor que he visto en muchos años de lo bien pensados. Visualmente una gozada y si eres fan de Star Wars enamora. La historia es entretenida pero nada especial pero tiene buenas escenas. Lo único que no me convence es el protagonista que podría estar mejor pensado ,es un gusto personal, pero los demás personajes están muy bien. La exploración en este juego es tan entrete...

Me ha fallado, Inquisidora

Star Wars Jedi Fallen Order es, simplemente, el retorno de los videojuegos de Star Wars a la luz. *HISTORIA*: Después de la Orden 66, Cal Kestis, un padawan y uno de los últimos Jedi supervivientes, se someterá a duras pruebas en su camino para superar el traumático pasado que dejó como secuela el fin de la guerra de los clones. Un guion muy sencillo y con personajes suficientemente trabajados; no es un gran relato, pero se sigue con mucho interés. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Jedi Fal...

Más análisis de usuarios (17)

Análisis

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Star Wars que no sabías que necesitabas

“Magnífico”
9,0
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Jedi: Fallen Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Star Wars Jedi: Fallen Order

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Tienda
Plataforma
Precio
PC
49,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:373 de 33905 juegos
Top10 PC:15 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (348) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (240 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado