Trucos Naruto Rise of a Ninja

18 de febrero de 2008

Desbloqueables

Truco Naruto Rise of a Ninja: Consigue puntos extra realizando los logros y todos los personajes del juego

Autor:
Logros (puntos extra):
10 puntos:
• Un Ninja en las hojas: Completa una secuencia de acción del árbol sin caer al suelo.

15 puntos:
• Genin: Alcanza el rango Genin, sumando 1250 puntos en el examen del bosque de la muerte.

20 puntos:
• Detective de la villa de la hoja: Completa todos los niveles de los mini-juegos de buscar y esconderse.
• Guarda cuerpos: Derrota a Zabuka.
• Chico de reparto: Completa todos los mini-juegos de repartir ramen.
• Chica sexy: Atonta a todos los lugareños enamorados con el Sexy Jutsu.
• Ninja cohete: Completa todos los niveles de los mini-juegos de carreras.

25 puntos:
• Estudiante As: Derrota a Kakashi.
• Héroe de la tierra de las ondas: Derrota a Haku Chunin y alcanza el rango Chunin, sumando 3750 puntos en el examen del bosque de la muerte.

30 puntos:
• Candidato Chunin: Derrota a Kiba.

40 puntos:
• Jounin: Alcanza el rango de Jounin, sumando 7500 puntos en el examen del bosque de la muerte.

50 puntos:
• El camino a la fama: Haz felices al 50% de los lugareños.
• Destino esquivo: Derrota a Neji.

100 puntos:
• Ninja famoso: Haz felices al 75% de los lugareños.
• Coleccionista: Consigue todos los coleccionables, que hay en el juego.

110 puntos:
• Héroe de la villa de la hoja: Haz felices al 100% de los lugareños.
• Amigos en apuros: Derrota a Gaara.

Desbloquear personajes:
Para conseguir a cada uno de los personajes debes completar el reto del Bosque de la Muerte, con cada uno de ellos.
Los personajes que puedes conseguir son: Neji, Naruto, Kakashi, Zabuza, Sakura, Haku, Sasuke, Rock Lee, Orochimaru.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Naruto Rise of a Ninja.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Rise of a Ninja” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.