Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Splatoon 2

2 de agosto de 2017

Salmon Run

Guía de Splatoon 2: Consejos Salmon Run

Autor:
Atento a la disponibilidadSalmon Run está siempre abierto para jugar con amigos en modo local, si tu deseo es jugar a través de internet entonces debes saber que tendrás que permanecer atento al calendario, ya que a veces lo encontrarás cerrado.

Puedes encontrar esta información desde Cromópolis pulsando el botón X, y buscando en la pestaña “escenarios” el cuadro de Salmon Run.

Armas rotativasUno de los alicientes para probar nuevas armas es que cada vez que aparece, el modo trae consigo un arsenal de cuatro armas aleatorio. Incluso entre ronda y ronda, el arma que lleves en las manos cambiará dentro del repertorio que toque ese día. Aprende a llevar muchas armas para ser útil con lo que te toque.

Siempre en compañíaEn Salmon Run, sois cuatro inklings contra un montón de salmónidos. Sin importar lo bien que sepas jugar, si no cooperas irán reduciendo tus números y aumentando los de tus oponentes hasta que no puedas más. El primer consejo que debes tener en cuenta es permanecer cerca de tus aliados, y mantenerlos a todos vivos y operativos. Sin ellos, se volverá mucho más difícil lidiar con los salmónidos. Si ves que un compañero está en apuros, dispárale tinta para que pueda huir. Si tú estás en apuros, pide ayuda con la cruceta. No vayas solo nunca.

Imagen de Splatoon 2

Cerca de la nasa pesqueraLa nasa pesquera aparece en localizaciones aleatorias del mapa. Los salmónidos aparecen en todos lados, pero se concentran antes alrededor de la nasa. Permanece cerca de ella para evitar que te maten por el camino y recoger más rápido los alevines antes de que un salmónido se los lleve de vuelta al mar.

Prioriza los salmónidosLos salmónidos pequeños son un estorbo y es necesario acabar con ellos, pero los grandes salmónidos son los verdaderos protagonistas del modo. Si aparece uno, llama a todos los jugadores para que se acerquen y luchen contra él antes de que aparezcan más. Si dejas vivo un gran salmónido, aparecerá otro, y otro… hasta que no podáis con tantos. Acaba con ellos en cuanto salgan. Y no es necesario que los cuatro inklings estén disparando al mismo enemigo todo el rato, puede haber uno limpiando la zona de salmónidos pequeños y facilitar el combate. Si no puedes evitar enfrentarte a dos, un principio básico es saber distribuir el daño: acaba primero con uno y luego con otro, en lugar de los dos a la vez. De esta forma conseguirás lo mismo, pero recibirás menos daños.

EventosLas rondas tienen muchos elementos aleatorios, siendo uno de ellos los eventos que pueden ocurrir… o no. Todos están descritos en el manual que encuentras en Don Oso S.A. y merece la pena leer de qué van.

Imagen de Splatoon 2

Reclama tu recompensaAdemás del nivel que consigas jugando, Don Oso S.A. tiene su propio sistema de recompensas. Trabaja mucho y acumularás puntos. Hay varias pagas que puedes solicitar, de modo que cuantos más puntos ganes, mejor será la paga a la que aspires. No dejes de consultar qué objetos están disponibles y canjea tus puntos en lo que prefieras. Algunas recompensas sólo están disponibles en este modo.

Imagen de Splatoon 2
Comentarios
Evaniel997Hace 8 meses
Hoy comienzo el "Modo Héroe" de Splatoon 2, ¡deseadme suerte!
Madoko2Hace 2 años
Cuando termino de hacer el dibujo y doy en publicar se publica en facebook y automaticamente me lo borra del juego, asi tambien queda publicado para cuando otros jugadores me encuentran en inkopolis? como hago para que lo vean? no encuentro ningun sitio donde expliquen eso
Antoniotoon546Hace 3 años
Nice
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Splatoon 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿Es mejor jugar con el mando Pro?
¿Cómo puedo desactivar el giroscopio?
Sigue teniendo comunidad?
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Necesito ayuda con un arma de splatoon
Rkyw
Alguien para jugar?
LauraDiamonds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Splatoon 2” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.