Rondo of Swords
Rondo of Swords
Fecha de lanzamiento: 2008 (Por determinar)
 · Plataforma
DS

Trucos Rondo of Swords

29 de agosto de 2008

Desbloqueables

Truco Rondo of Swords: Consigue nuevos personajes, desbloquea la fase 9 y un nuevo modo de juego

Autor:
Personajes:
• Ansom/ Fase 5: Háblale con cualquier personaje.
• Owl/ Fase 7: Háblale con Marie.
• Cotton/ Fase 9: Completa la fase oculta 9.
• Alhambra / Fase 10: Búscalo cerca de una enorme roca y háblale con Serdic.
• Rukia/ Fase 11: Háblale con Serdic.
• Elmer/ Fase 12: Háblale con Selmer
• Arios/ Fase 13: Háblale con Elmer
• Shino/ Fase 15: Háblale con Serdic mientras Marie, esté viva.
• Aegil/ Fase 17: Envía a Serdic a la puerta este del principio, mientras Marie esté viva.
• Yumiluna/ Fase 18: Háblale con Serdic.
• Simon/ Fase 18: Háblale con Serdic o Marie.
• Izuna/ Fase 19: Háblale a Yumiluna con Serdic en la fase 18, y después háblale a Shino con Izuna.
• Garahad/ Fase 21: Háblale con Igraine.

Desbloquear la fase 9:
Para abrir esta fase, no debes permitir, que ninguno de los ciudadanos muera, en la fase 8.

New Game +
Cuando completes el juego, podrás comenzar una nueva partida manteniendo los datos adquiridos, tales como artículos o dinero.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Rondo of Swords.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rondo of Swords” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Rondo of Swords