Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo Immortal
Diablo Immortal
Fecha de lanzamiento: 2022 (Por determinar)
 · Plataforma
AndroidiOS
Sobre el juego
Carátula de Diablo Immortal - Android

Diablo Immortal

También para:
iOS
Desarrollador:
Blizzard
Editor:
Blizzard
Género:
Rol, Acción RPG (Mazmorras y Fantasía)
Lanzamiento:
2022 (Por determinar)

Diablo Immortal lleva la acción RPG de la saga Diablo a los dispositivos móviles, apostando por el formato free-to-play para que todo el mundo pueda disfrutar de sus frenéticas batallas contra los no-muertos y demonios de los Infiernos Abrasadores. Desarrollado por NetEase Games en colaboración con Blizzard, este juego gratuito sitúa su acción en las oscuras tierras de Wortham, con una historia a medio camino entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

Los jugadores pueden unir fuerzas para luchar contra los demonios en una gran variedad de escenarios mientras exterminan hordas de monstruos y consiguen nuevas armas y equipo legendario. Planteado como un MMO, durante tus aventuras puedes cruzarte con otros jugadores y formar equipo con ellos, lo que te va a ayudar a superar los retos más difíciles como las mazmorras o las Fallas Antiguas. Diablo Immortal para iOS y Android permite encarnar por ahora a seis clases de personaje: bárbaro, monje, mago, cruzado, cazador de demonios y nigromante. A medida que subes de nivel vas a aprender nuevas habilidades, de las cuales debes elegir cuatro para usar durante la batalla, aunque en cualquier momento puedes reconfigurar tu selección para adoptar un estilo de combate diferente. Por supuesto, en el nuevo juego de Blizzard no falta tampoco el preciado botín, con armas y equipo defensivo que puedes mejorar con joyas y otros recursos.

Diablo Immortal presenta una tierra donde la Piedra del Mundo, a pesar de estar hecha pedazos, aún conserva un gran poder que los esbirros de Diablo quieren controlar para devolver al mundo al Señor del Terror y reavivar el Conflicto Eterno. Para impedirlo, el jugador ha de convertirse en la última esperanza de la humanidad y enfrentarse a Skarn, Heraldo del Terror, y su nuevo ejército demoniaco.

Seguir juego
Foro de este juego
ImmortalBlizzardDiablo
Universo
Juegos de Diablo
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

El Diablo después de Diablo

La compañía china NetEase es más conocida por sus servicios de tecnología e internet que por sus juegos. Sin ir más lejos, colaboró con Blizzard editando muchos de sus juegos en China, e incluso posee el equipo de eSports Shangai Dragons de la Overwatch League. Curiosamente, también tiene 'rip-offs' de juegos como PUBG (Rules of Survival) e incluso Diablo (Crusaders of Light) antes de desarrollar Diablo: Immortal.
Más curiosidades (1)

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Diablo Immortal” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Foro de Diablo Immortal
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31364 de 37802 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 Android:266 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (226 votos)
5,9
Tu voto:
12345678910
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Universo relacionado