Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(23)

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la continuación del título original de 2019 que, a su vez, es una reimaginación del de 2007.

Call of Duty: Warzone 2

PCPS5XSeries
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Warzone 2 es la evolución del battle-royale de Activision. De momento hay pocos detalles, pero se espera que saque partido a buena parte de los avances de Activision y Infinity Ward para Call of Duty: Modern Warfare (2022).

The Division: Heartland

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico
(7)

The Division: Heartland es un videojuego de acción-shooter free-to-play enmarcado en el mismo universo de The Division, si bien puede disfrutarse sin tener experiencia previa en la serie, que proporcionará una perspectiva completamente nueva a la franquicia. De momento hay pocos detalles más sobre la producción, si bien se garantiza su lanzamiento en PC, consolas y la nube.

Ready or Not

PC
Acción > Acción táctica > Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Moderno
(65)

Ready or Not es un videojuego de acción táctica que nos pone al frente de un equipo de agentes especiales SWAT, dedicados a combatir el crimen en una versión de Estados Unidos sumida en el caos debido a terribles desigualdades sociales que han llevado a grupos de delincuentes a tomar las calles.

CSGO

PCPS3X360MacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(1739)

Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, CSGO repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba.

Call of Duty Black Ops Cold War

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(122)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

This War of Mine: Final Cut

PS5XSeries
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios

This War of Mine: Final Cut adapta a PS5 y Xbox Series X|S el videojuego de estrategia antibelicista de 11 bit Studios, garantizando mejoras gráficas y en la interfaz de usuario, así como todos los contenidos tanto del juego base como Store, incluyendo nuevas misiones y eventos, un nuevo escenario clásico y un personaje completamente nuevo.

4Sight

PC
Acción > Acción táctica > Paramilitares y mercenarios y Ciencia ficción
(1)

4Sight es un videojuego de acción táctica enfocado al multijugador competitivo que anima al jugador a tomar el control de un escuadrón de cuatro mercenarios, a elegir entre diferentes clases, en tiempo real bajo una perspectiva isométrica. 4Sight garantiza combates con varios objetivos donde es necesario el uso de la cobertura y el posicionamiento para alcanzar la victoria.

Ghost Recon: Breakpoint

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Tom Clancy
(236)

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft. Otro videojuego de acción táctica con muchos elementos en común con el resto de entregas de la franquicia y, además, con un nuevo espíritu para insuflar novedades a la saga. Volcado en el cooperativo para cuatro usuarios, el título parece estar ambientado en la imaginaria isla de Aurora, donde Cole D.

The Callisto Protocol

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(17)

The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Tom Clancy
(555)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

Pixel's Unknown Battlegrounds

AndroidiOS
Acción > Shooter > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Zombies
(8)

Pixeles y temática militar se mezclan en Pixel's Unknown Battlegrounds, un videojuego de acción, disparos y supervivencia donde los usuarios, como en PUBG, son arrojados en avión hasta una isla muerta con el objetivo de acabar con el resto de oponentes y encontrar el mejor botín.

Far Cry 4

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Paramilitares y mercenarios
(1087)

Far Cry 4 es la cuarta entrega de la serie Far Cry creada por Ubisoft Montreal, un juego de acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios. Far Cry 4 se levanta sobre las

Rust

PCPS4XOneMacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios y Apocalíptico
(458)

Una aventura de supervivencia cruel y salvaje. Esta es la mejor forma de definir a Rust, un survival sandbox con elementos de acción que nos propone sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que tu mayor enemigo son los otros jugadores.

DayZ

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios, Terror y Zombies
(1579)

DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

Direct Contact

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(2)

Direct Contact es un videojuego de acción-shooter en primera persona multijugador donde los jugadores han de moverse por un escenario de guerra "sorprendemente" realista.

Rogue Company

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios
(14)

Hi-Rez Entertainment, creadores de juegos como SMITE o Paladins, une fuerzas con First Watch Games para dar forma a Rogue Company, un juego de acción multijugador que aterriza en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una jugabilidad sólida a 60 fps y juego cruzado.

Call of Duty: Warzone

PCPS4PS5XSeriesXOneAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Bélico
(128)

Call of Duty: Warzone es el nombre del modo battle-royale independiente de Call of Duty: Modern Warfare que garantiza una experiencia de combate masiva en la que hasta 150 jugadores toman el papel de un veterano operador de nivel 1 y entran en el denso y extenso mundo de Verdansk, que aloja dos modos de juego diferentes: BR y Botín.

This War of Mine

PCSwitchMacLinuxAndroidiOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Guerra moderna
(3)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Metal Slug Tactics

PCSwitch
Acción > Acción táctica > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(15)

Metal Slug Tactics trae de vuelta la serie de SNK apostando por una nueva perspectiva: un RPG táctico con elementos roguelike, si bien sus responsables aseguran mantener parte de la esencia del emblemático run'n'gun ahora bajo una nueva perspectiva.

PUBG: NEW STATE

AndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(2)

PUBG: NEW STATE es un videojuego de acción y disparos multijugador enmarcado dentro de la saga PlayerUnknown's Battlegrounds con el objetivo de ofrecer la experiencia battle royale más realista disponible en móviles.

Caliber

PC
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(9)

Caliber es un videojuego de acción-shooter en tercera persona enfocado al combate táctico por equipos formados por tropas militares.

Escape from Tarkov

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(235)

Escape from Tarkov es un simulador de combate que mezcla acción en Primera y Tercera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(1693)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Breakdown

XBOX
Acción > Primera persona (FPS) > Paramilitares y mercenarios, Ciencia ficción y Monstruos
(1)

Breakdown es un videojuego de acción en primera persona con especial dedicación a los combates cuerpos a cuerpo, si bien también incluye secuencias shooter, protagonizada por Derrick Cole, quien atrapado en un laboratorio e incapaz de recordar su pasado descubre poderes y empieza una lucha por su supervivencia enfrentándose a una facción militar y a una legión de guerreros sobrehumanos.

Anterior