Paramilitares y mercenarios

Juegos de Militares

DayZ

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia > Paramilitares y mercenarios, Terror y Zombies
(1583)

DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

XDefiant

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(8)

Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

Arena Breakout: Infinite

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(6)

Arena Breakout: Infinite es una experiencia de acción-shooter y extracción de componente militar táctico, inmersivo y ultrarrealista. Sus desarrolladores proponen unirnos a una experiencia justa y competitiva donde disparar, saquear y asaltar en nuestro camino hacia la fortuna. "Entra, hazte rico y sal... pero prepárate para luchar por sobrevivir".

Caliber

PC
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(12)

Caliber es un videojuego de acción-shooter en tercera persona enfocado al combate táctico por equipos formados por tropas militares.

4Sight

PC
Acción > Acción táctica > Paramilitares y mercenarios y Ciencia ficción
(1)

4Sight es un videojuego de acción táctica enfocado al multijugador competitivo que anima al jugador a tomar el control de un escuadrón de cuatro mercenarios, a elegir entre diferentes clases, en tiempo real bajo una perspectiva isométrica. 4Sight garantiza combates con varios objetivos donde es necesario el uso de la cobertura y el posicionamiento para alcanzar la victoria.

Escape from Tarkov

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(240)

Escape from Tarkov es un simulador de combate que mezcla acción en Primera y Tercera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo.

Delta Force: Hawk Ops

PCPS5XSeriesAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(7)

Delta Force: Hawk Ops es un videojuego de acción-shooter multijugador free-to-play con un modo campaña inspirado por Black Hawk derribado. Sus creadores garantiza una intensa experiencia de combate en tierra, mar y agua para 32 jugadores. Por el momento no hay muchos más detalles.

The Callisto Protocol

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción y aventura > Survival horror > Paramilitares y mercenarios, Ciencia ficción, Aliens, Espacial y Terror
(25)

The Callisto Protocol es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave firmado por los creadores de Dead Space, el clásico moderno de la extinta Visceral Games.

CSGO

PCPS3X360MacLinux
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna y Paramilitares y mercenarios
(1743)

Counter Strike: Global Offensive (o simplemente CS:GO) es un videojuego de acción shooter en primera persona. Cuarta entrega de la saga de Valve, CSGO repite el planteamiento de siempre: dos equipos, terroristas y antiterroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar/ desactivar una bomba.

Vigor

PS4PS5XSeriesXOneSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Apocalíptico y Paramilitares y mercenarios
(42)

Los creadores de la saga ArmA lanzan con Vigor su primer gran exclusivo de Xbox One, con un título llamado Vigor que apuesta por la clásica ambientación postapocalíptica tras una guerra nuclear acaecida en una alternativa década de los 90.

This War of Mine

PCSwitchMacLinuxAndroidiOS
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Guerra moderna
(3)

Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

Metal Slug Tactics

PCSwitch
Acción > Acción táctica > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(15)

Metal Slug Tactics trae de vuelta la serie de SNK apostando por una nueva perspectiva: un RPG táctico con elementos roguelike, si bien sus responsables aseguran mantener parte de la esencia del emblemático run'n'gun ahora bajo una nueva perspectiva.

PUBG: NEW STATE

AndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Paramilitares y mercenarios
(2)

PUBG: NEW STATE es un videojuego de acción y disparos multijugador enmarcado dentro de la saga PlayerUnknown's Battlegrounds con el objetivo de ofrecer la experiencia battle royale más realista disponible en móviles.

Ready or Not

PC
Acción > Acción táctica > Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Moderno
(72)

Ready or Not es un videojuego de acción táctica que nos pone al frente de un equipo de agentes especiales SWAT, dedicados a combatir el crimen en una versión de Estados Unidos sumida en el caos debido a terribles desigualdades sociales que han llevado a grupos de delincuentes a tomar las calles.

Pixel's Unknown Battlegrounds

AndroidiOS
Acción > Shooter > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Zombies
(8)

Pixeles y temática militar se mezclan en Pixel's Unknown Battlegrounds, un videojuego de acción, disparos y supervivencia donde los usuarios, como en PUBG, son arrojados en avión hasta una isla muerta con el objetivo de acabar con el resto de oponentes y encontrar el mejor botín.

Direct Contact

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(3)

Direct Contact es un videojuego de acción-shooter en primera persona multijugador donde los jugadores han de moverse por un escenario de guerra "sorprendentemente" realista. Mountain 81 propone así al jugador ser partícipe de una experiencia de realismo táctico en primera persona que le sumergirá en el corazón de un conflicto bélico moderno como parte de un grupo de Fuerzas Especiales.

Kingmakers

PC
Acción > Shooter > Tiempo real > Paramilitares y mercenarios, Ciencia ficción y Medieval

Kingmakers es un videojuego de acción y estrategia en mundo abierto donde viajar a una época medieval pasada con un arsenal de armas modernas, cambiar la historia y salvar el futuro. Desarrollado por Redemption Road Games, la aventura propone construir nuestro propio reino, coger las armas y liderar un gran ejército en batallas masivas simuladas en tiempo real, ya sea en solitario o con amigos.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia > Battle royale > Paramilitares y mercenarios y Bélico
(1695)

Una auténtica Battle Royale es lo que promete el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds. Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y utilizar todas las armas disponibles para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de tu mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es una victoria en el juego.

Call of Duty WW2

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Segunda Guerra Mundial, Paramilitares y mercenarios y Zombies
(675)

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, prop

Fear the Wolves

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Battle royale > Apocalíptico y Paramilitares y mercenarios
(8)

El popular género Battle Royale tiene en Fear the Wolves uno de sus más feroces representantes. Este shooter firmado por Vostok Games de nombre Fear the Wolves, veteranos de la saga S.T.A.L.K.E.R., busca ofrecer “una nueva y original visión” de ese cada vez más creciente y atractivo subgénero de la acción con tintes de supervivencia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Tom Clancy
(555)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

Call of Duty: Vanguard

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(32)

Call of Duty: Vanguard lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial, invitando al jugador a ser testigo de los orígenes de las Fuerzas especiales mientras desempeña un papel fundamental y cambia la faz de la historia en una apasionante Campaña en cuatro grandes escenarios de guerra.

Ghost Recon: Frontline

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Battle royale > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(4)

Ubisoft Bucarest desarrolla una nueva entrega para la franquicia Ghost Recon. Ghost Recon: Frontline llevar a los amantes de la saga de Tom Clancy al territorio del battle royale. El objetivo del juego consiste en escapar de una isla tras conseguir unas piezas de inteligencia.

Incursion Red River

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra Vietnam y Paramilitares y mercenarios
(1)

Incursion Red River es un shooter táctico de extracción ambientado en un Vietnam contemporáneo devastado por la guerra. Como contratista de organizaciones militares privadas que se beneficiarán del caos de un país devastado por un conflicto bélico, participaremos en combates despiadados, descubriremos oscuros secretos y buscaremos nuestro estilo de juego conforme avancemos por su historia.

Anterior