De todas las locuras de ciencia ficción que nos ha propuesto hasta ahora Arabia Saudí, desde The Line hasta el parque acuático más grande del mundo, el parque de Dragon Ball es sin duda alguna la atracción turística más demencial que tiene entre manos. Ahora vuelven a calentarnos un poco más el hocico enseñándonos cómo será .
Situado en la ciudad de Quiddiya, tal y como explican en el siguiente vídeo, la idea detrás del parque es ante todo servir de homenaje a los escenarios clásicos de Bola de Dragón para convertirse en el mejor reclamo posible para los millones de fans de la saga de Toriyama que hay repartidos por el mundo. Viendo lo que tienen entre manos con su nuevo vídeo de presentación, en los que podemos ver alguna novedad adicional como el espectáculo de drones, es innegable que van por buen camino.
Tal y como ya hicieron con las primeras imágenes, pero ahora con algo más de lógica y contexto, el vídeo sirve para ver con qué estructura planean llenar el parque de lugares emblemáticos de la franquicia como la casa del Duende Tortuga, la Capsule Corporation, o ese magnífico Dragón Shen-ron a gran escala que, en sus más de 70 metros, alojará la que por ahora parece ser la única atracción con cara y ojos respecto a su catálogo de montañas rusas.
El parque de Dragon Ball no será el único
Con un estadio deportivo dedicado al príncipe, un complejo enfocado a crear eventos de esports, un inmenso campo de golf, y los parques de atracciones de Aquarabia, SixFlags, y este parque temático de Dragon Ball, la ciudad pretende convertirse en la cuna del turismo a base de apelar a dos de las cosas que más nos gustan, las emociones fuertes y una sobredosis de nostalgia.
En 3DJuegos | Este millenial fue un prodigio de la programación. Ahora también será un santo rodeado de polémica
En 3DJuegos | La industria del cine ha descubierto por qué la gente no va a las salas. La solución estaba en una ley del siglo XVIII