Trucos Kid Icarus Uprising

21 de abril de 2012

Desbloqueables

Truco Kid Icarus Uprising: Desbloquea los diferentes extras disponibles en Caza del Tesoro de Palutena

Autor:
Caza del Tesoro de Palutena
Completa varios requisitos para desbloquear nuevos ídolos, poderes, corazones, música y otros extras. Puedes verlos en la sección "Caza del Tesoro" entre los distintos capítulos.

· Poder Homing Boost n.1 (nivel 1): Consigue un brazo.
· Poder Effect Recovery n.1: Juega a "Far Away" en el modo Juntos.
· 500 Corazones: Consigue una puntuación de 100.000.
· 300 Corazones: Utiliza "Fusionar Armas" para crear un arma.
· Ídolo Shock Orbitars: Consigue un arco.
· 500 Corazones: Usa 10 ítemes.
· Música "Canción de Magnus: En Intensidad 5 o mayor, derrota a Gaol sin perder a Magnus.
· 100 Corazones: Adquiere un ídolo.
· 300 Corazones: Consigue una maza.
· Poder Quick Charge n.1: Consigue "orbitars".
· Ídolo Monolith: Derrota a tu primer Souflee.
· Nivel Spiral Tower: Adquiere 10 poderes.
· Ídolo Somewhat Staff: Juega al modo Juntos.
· Música "Boss Fight 1": Derrota al primer jefe.
· Poder Sky Jump n.1: Haz 100 ataques cuerpo a cuerpo.
· Ídolo Granada: Consigue un báculo.
· Arma Arco Oscuro: Dispara 1.000 veces.
· Poder "Celestial Firework" n.1: Lanza un ídolo.
· Poder "Paralyze Attack" n.1: Adquiere 15 armas distintas.
· Ítem "Círculo de Captura": Derrota un oponente en el modo Juntos.
· Poder "Land Mine" n.1: Derrota más de 100 enemigos en el capítulo 1.
· 300 Corazones: Juega en el modo "Free-For-All".
· 100 Corazones: Abre un Cofre de Tesoro.
· 100 Corazones: Muere una vez.
· Ídolo "That First Town": Consigue una mano.
· Ídolo "Volcano Arm": Esquiva 50 veces.
· Poder "Mega Láser" n.1: Adquiere 5 espadas distintas.
· Ítem "Eggplant Bomb": Transfórmate en una berenjena.
· Nivel "Forgotten City": Levántate 10 veces tras ser derribado.
· Arma "Angel Bow": Consigue más de 10.000 corazones.
· Poder "Poison Attack" n.1: Derrota 500 enemigos.
· 100 Corazones: Utiliza un poder.
· 300 Corazones: Realiza un ataque cuerpo a cuerpo mientras te deslizas por un raíl.
· Ídolo "Brawler Claws": Consigue 20 armas.
· Pluma: Acumula 5.000 corazones.
· 500 Corazones: Completa 5 capítulos.
· Poder "Confuse Attack" n.1: Durante el capítulo 5, derrota a Pandora sin perder a Dark Pit.
· Ídolo "Boom Spear": Consigue una puntuación de 500.000.
· Ídolo "Wrecking Ball": Consigue un cañón.
· Poder "Counter" n.1: Usa el ítem "Ayuda Centurión".
· Ídolo "Pit": Consigue una victoria en "Luz contra Oscuridad".
· Nivel "Rail Temple": Transfórmate en un ángel en "Luz contra Oscuridad".
· 5.000 Corazones: Utiliza "Fusionar Armas" para crear 20 armas.
· Arma "Cañón de Leo": Encuentra la Cámara de Zodiaco de Leo y coge el tesoro.
· Música "Underworld Gatekeeper": En el capítulo 9, destruye las pistolas de Underworld Gatekeeper.
· Poder "Eggplant Attack": Transfórmate 5 veces en una berenjena.
· Arma "Fairy Orbitars": Introduce 10.000 corazones en el Caldero de Fiend.
· 3.000 Corazones: Muere 20 veces.
· Ídolo "Snong": Deja que un Pluton te robe el arma.
· Ídolo "Space Pirate Captain": Derrota al Kraken con la Bullet Blade.
· Arma "Eyetrack Orbitars": Completa el capítulo 2 usando orbitars.
· Arma "Somewhat Staff": Con Intensidad 2 o mayor, completa el capítulo 5 utilizando un báculo.
· Poder "Health Recovery" n.2: Completa el capítulo 5 en menos de 15 minutos.
· Música "Into the Labyrinth": Completa el capítulo 5 en menos de 18 minutos.
· Poder "Autoretícula" n.1: Completa el capítulo 1 en menos de 7 minutos.
· Pluma: Juega un total de 10 horas.
· Arma "Fortune Bow": Completa el capítulo 2 en menos de 10 minutos.
· Poder "Lightweight" n.1: Completa el capítulo 2 en menos de 13 minutos.
· Ítem "Giant Maker": Monta el "Daybreak".
· Ídolo "Mik": Consigue 1.000 corazones durante el capítulo 1.
· Arma "Arco de Sagitario": Encuentra la cámara zodiacal de Sagitario y coge el tesoro.
· Arma "Gemini Orbitars": Encuentra la cámara zodiacal de Géminis y coge el tesoro.
· Arma "Garras de Cáncer": Encuentra la cámara zodiacal de Cáncer y coge el tesoro.
· Arma "Espada Palutena": Completa el capítulo 9 en menos de 28 minutos.
· Ídolo "Reaper": Derrota 10 enemigos con ataques Cherubot antes de desembarcar.
· Música "Underworld Castle": Completa el capítulo 9 en menos de 36 minutos.
· Ídolo "Collin y Phil": Derrota a 5 enemigos con el escudo Aether Ring antes de desembarcar.
· Arma "Báculo de Thanatos": Derrota a Thanatos con el Volcano Arm.
· Arma "Espada Real": Colócate primero en una batalla "Free-For-All".
· Poder "Oscuridad" n.1: Derrota a Thanatos en el modo Crisis.
· Ídolo "Girin": Derrota a Pandora con las garras Stealth.
· Música "Ch. 6 - Dark Pit": En el capítulo 6, y con Intensidad 5 o mayor, derrota a Dark Pit en el modo Crisis.
· Arma "Lancer Staff": Con Intensidad 5 o mayor, destruye 200 enemigos en el capítulo 8.
· Poder "Crisis Recovery" n.1: Completa el capítulo 1 en menos de 4 minutos.
· Arma "Garras Stealth": Completa el capítulo 7 usando garras, en Intensidad 5 o mayor.
· Nivel "Twilight Stratosphere": Juega 10 veces en el modo "Free-For-All".
· Arma "Cañón Poseidón": Completa el capítulo 8 en menos de 20 minutos.
· Música "Ch.8 - The Space-Pirate Ship": Completa el capítulo 8 con una puntuación de 180.000.
· Arma "Cañón Predador": Completa el capítulo 5 sin morir, en Intensidad 5 o mayor.
· Música "At the Safloor Palace (Ch.7)": Completa el capítulo 7 en menos de 18 minutos.
Foro del juego
Es incómodo y cansa
Es incómodo y cansa
Pacoscopp
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Busco gente para jugar y compartir opiniones
Litovsk
Este foro está más muerto que la cayetana
Este foro está más muerto que la cayetana
Migue50
Toca hablar de jefes
Toca hablar de jefes
ArionDiCardio
Dudas Tesoros Palutema
Dudas Tesoros Palutema
Brach-Dios

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kid Icarus Uprising” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.