Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Trucos Metro: Last Light

28 de mayo de 2013

Desbloqueables

Truco Metro Last Light: Localizaciones de las páginas del diario de Artyom

Autor:
Busca en los lugares indicados para encontrar cada una de las 43 páginas del diario de Artyoms ocultas por el juego:

Capítulo 1 – Esparta:
1.- Después de conocer a un camarada con un rifle, tú tendrás que usar un ascenso para continuar la misión. Mira con atención la silla a la derecha del mismo (antes de usarlo) para encontrar la página del diario.

Capítulo 2- Cenizas:
2.- Antes de utilizar la escalera al comienzo del capítulo para salir a través de la rejilla del alcantarillado, continúa abajo por la ruta de acceso en su lugar. Ahí, usa el encendedor para eliminar cualquier webs y tras ello mira en la esquina oscura a la derecha para encontrar otra página del diario.

Capítulo 3 – Pavel:
3.- Después de recoger los cuchillos de un cadáver, mira a través de la cámara para ver una caja de madera con una página en su parte superior.

Capítulo 4 – Reich (Imperio):
4.- Al principio de este capítulo, revisa bien el escritorio directamente hasta encontrar la página del diario.

Capítulo 5 – Separation (Separación):
5.- Después de separarte de tu acompañante femenina, tendrás que pasar por una zona repleta de enemigos. Mira en el interior del segundo piso de una construcción base para encontrar una página del diario en un viejo terminal.
6.- Cuando encuentres un hombre que se entrega antes de llegar a la salida de la zona, mira en la mesa cerca de él para encontrar otra página.

Capítulo 6 – Facility (Instalación):
7.- Cerca del final del capítulo tendrás que activar un interruptor. Antes de continuar para conocer a Pavel, mira dentro de una habitación opcional cercana y busca para encontrar la página del diario.

Capítulo 7 – Torchlight (Luz de linterna):
8.- Después de subir al vago del metro, comprueba el esqueleto a la derecha para encontrar la página.
9.- Tras dejar a Pavel atrás para conectar la energía, tú deberás entrar en una zona de nidificación espeluznante. Mira justo a la izquierda tras entrar ahí para encontrar un cadáver con una página.

Capítulo 8 – Echoes (Ecos):
10.- Compruebe la barra superior cerca del inicio del capítulo para encontrar una página de diario.
11.- Después del flashback corto, busque en el suelo junto a Pavel encontrar una página de diario.

Capítulo 9 - Bolshoi:
12.-Cuando Pavel te diga seguir adelante tras los dos últimos centinelas, pasa a través de una manta para encontrar varias literas. Compruebe la inferior izquierda para encontrar una página del diario.
13.- Capítulo 9 - Bolshoi:[/b] Fuera del teatro, buscar en un banco antes de entrar para encontrar un nuevo fragmento del diario

Capítulo 11 – Revolution (Revolución):
14.- Tras toparte con a tres enemigos, continua por las escaleras, pero detente antes de entrar en la siguiente área protegida. Cerca de la puerta de salida de la zona es un escritorio con una página de diario en ella.
15. - Cuando te encuentres con un soldado ejercitándose, derrota a los soldados itinerantes. Luego comprueba la esquina trasera de la habitación para encontrar una página del diario.
16.- Tras usar un interruptor por los fans del asesino, echa un vistazo al escritorio cerca del interruptor de encontrar una nueva página.
17.- Después de pasar los fans y tras bajar una escalera llegas a dos soldados charlando. Cerca de ellos hay un escritorio con otra página del diario.

Capítulo 12 - Regina:
18.- Busca una puerta bloqueada por el agua. Ve a través de la zona inundada para encontrar un cadáver al final de la ruta de acceso al lado de la cubierta con una página del diario. Cógela antes de que seas emboscado.

Capítulo 13 – Bandits (Bandidos):
19.- Después de rescatar a un hombre atado e ir por las áreas de radiación, busque en un baño abierto una página del diario en un traje blanco.
20.- Ve recto por el camino de la vía férrea principal cuando esta se divide, y busca una puerta que da a una habitación donde están torturando a un hombre capturado. Derrota a los enemigos, y luego coge la página del diario junto al torturado.

Capítulo 14 – Dark Waters (Aguas turbis):
21.- Al principio del capítulo, busca en el abordado para encontrar una página del diario.

Capítulo 15 - Venecia:
22.- Después de haber sido llevado a un escritorio por un NPC, mira a la izquierda para encontrar una caja con otro fragmento del diario.
23.- La página del diario está justo donde se encuentra Pavel, cerca de un club de striptease.

Capítulo 16 – Sundown (Ocaso):
24.- Busque un barco naufragado con una raya roja. Cerca de la cisterna es otro edificio custodiado por seres tentáculo. Ir dentro del edificio, y comprobar las habitaciones adecuadas para encontrar una página de diario en un escritorio.

Capítulo 17 - Anochecer:
25.- Ve al interior del primer edificio del capítulo (que contiene un par de gafas de visión nocturna), y buscar un cuarto opcional a la izquierda de la rampa de un muro caído. La página se encuentra en la sala de la izquierda, contra la pared, en el suelo.

Capítulo 19 – Contagion (Contagio):
26.- Cuando te encuentres en un área de combustión, donde los soldados están patrullando, un guardia dará la espalda a un vagón del metro en el interior de una gran sala cuadrada. La página del diario está dentro de ese coche de metro.

Capítulo 22 – Quarantine (Cuarentena):
27.- Después de hablar con algunos NPCs, ellos le llevarán dentro de una multitud. Sin embargo, no los sigas. En su lugar, da la vuelta para encontrar el un nuevo fragmento del diario en un escritorio.
28.- Antes de reunirse con Khan, mira a través de la puerta para encontrar una página en un escritorio.

Capítulo 21 - Khan:
29.- Al reunirte con Khan y él esté mirando hacia arriba en una cámara de curva, busca un armario cerca de un cadáver para encontrar una página del diario.

Capítulo 22 - The Chase (La persecución):
30.- Tras subir al vagón, mira a la derecha para encontrar una caja con una página en ella.

Capítulo 23 – The crossing (El Cruce):
31.- Tras escuchar un pequeño fragmento de un diálogo acerca de usar ropa más allá de la señal de aviso, dirigida por un tramo de escaleras. Compruebe la alcoba de la derecha de las escaleras para encontrar algunos cadáveres y una página dek diario entre uno de ellos.

Capítulo 23 – The crossing (El cruce):
32.- Sobre el hielo encontrarás un barco hundido sobre la mitad del camino de la pista. Busca en la parte superior de la misma para encontrar otro fragmento del diario.

Capítulo 24 – Bridge (El puente):
33.- Antes de subir las escaleras, busca una oficina a la izquierda para encontrar la página sobre una mesa en el interior.

Capítulo 25 – Depot (Depósito):

34.- Tras aparecer detrás de las rejas una misteriosa figura, una puerta se abrirá y podrás continuar. Ve por ahí y entra por la primera puerta a la izquierda. Busca en la parte posterior de la sala con las barras para encontrar una página del diario.

Capítulo 26 The Dead City (Inframundo):
35.- Al principio de este capítulo, busca una mesa con un teléfono para encontrar una página junto a él.
36.- Después de ser atacado por un mutante, ve justo por la escalera a la azotea del edificio, mirar por un nido para encontrar el fragmento del diario.

Capítulo 27 – Red Square (La plaza Roja):
37.- Al principio del capítulo, mira hacia la izquierda y busca en los esqueletos de la catacumba pa encontrar una página.
38.- Después de bajar a una habitación inundada, un enemigo huira de ti. Investiga dónde está para encontrar una entrada del túnel. Sigue explorando por ahí para encontrar un cadáver, con una página dle diario justo al lado del cuerpo.

Capítulo 28 – The Garden (El Jardín):
39.- Después de un breve encuentro con la Madre, justo antes del enfrentamiento final, mira a la izquierda para encontrar una página de cerca de un cuerpo muerto.
40.- Antes final tendrás que subir un tramo de escaleras. Mire a la izquierda después de subirlas para encontrar otro trozo del diario.

Capítulo 29 – Polis:
41.- Antes de entrar en la doble puerta y estar en la zona llena de gente, mirar a la izquierda para encontrar un viejo sofá con una página del diario.

Capítulo 30 - D6:
42.- Tras escuchar el discurso, compruebe la radio junto a un traficante de armas antes de continuar para encontrar una página del diario cerca de él.
43.- Después de destruir los tanques y saltar a la plataforma final, mira a la derecha para encontrar la última página, cerca de una caché de munición.

Nota: Si no te ha quedado claro puedes consultar este vídeo:

Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metro: Last Light.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Nadie dice nada de la I.A?
Nadie dice nada de la I.A?
JCA2
Bug: No puedo dejar inconscientes a los enemigos
Bug: No puedo dejar inconscientes a los enemigos
TheinfameVzla
No puedo dejar inconscientes a los enemigos
No puedo dejar inconscientes a los enemigos
Akinawe
Problema de movimiento del enemigo
Problema de movimiento del enemigo
HiroshiOwaki
Bug: no sale la opcion de ejecutar o noquear
Bug: no sale la opcion de ejecutar o noquear
MAXIS05

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metro: Last Light” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.