|
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013

Guía de BioShock Infinite
Autor:
BioShock Infinite

Bioshock Infinite nos traslada a la fantástica utopía de Columbia, una ciudad en los cielos a la que debemos llegar con Booker DeWitt para rescatar a una misteriosa dama. Pero no sin antes llevar una buena guía bajo el brazo que nos ayude en nuestra misión.

Acompáñanos en nuestro recorrido por todos los capítulos de Infinite y descubre lo que te espera en este ambicioso título. Con detallados consejos para las zonas más difíciles, localización de coleccionables, ¡y mucho más!
Secciones de la guía
Comentarios
Dam80n12Hace 2 años
Me lo acabo de pasar es encontrar una obra maestra un juego de culto
1 VOTO
Zheoni1Hace 2 años
Genial, muchas gracias. Solo me gustaria que se pudiera descargar de alguna manera ya que no siempre dispongo de internet. Pero lo que llevo usandola esta genial 
Necrosx33Hace 3 años
Gracias por la guia.excelente aporte.
Khirian2Hace 3 años
Una magnífica guía. Muchísimas gracias por el aporte.
Un saludo
1 VOTO
RD-Unite10865Hace 3 años
Muy buena, me va a servir de gran ayuda.
1 VOTO
PipaMarqez5Hace 3 años
Increíble la saga Bioshock. Los tengo de hace tiempo... Y ahora a recordarlos y obtener toodos los trofeos!!! Grande la guía publicada. Me ha faltado una infusión... :-s
2 VOTOS
Cracklos206Hace 4 años
Estoy a punto de acabarlo!!!   
Infiernoddante99Hace 4 años
No puedo pasarlo,destruyen muy rapido el reactor,hay muchos enemigos,los barcos flotantes ,noooooo 
Rag2910783Hace 4 años
Desde ayer tengo el juego y me está siendo de gran ayuda para abrirme paso a lo largo de la aventura en Columbia  .
GabbO-Ups69Hace 4 años
Rotzar7506Hace 4 años
Como puede ser que la guía del mejor juego del año no tenga comentarios. 
1 VOTO
Comentar en el foro (12)