Half-Life 2
Half-Life 2
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2004
 · Plataforma
PCMacLinuxXBOX

Trucos Half-Life 2

18 de enero de 2005

Códigos secretos

Truco Half-Life 2: Introduce estos códigos desde la consola y obtendrás muchas ventajas:

Autor:
Para usar estos trucos debes activar la consola. Primero ves al acceso directo del juego que tienes en tu escritorio y haz clic derecho sobre el icono, selecciona sus Propiedades y añade el parámetro “ –console ” al final del campo destino. Obtendrás algo así:

"C Archivos de ProgramasHalf-Life 2hl2.exe" -console

Arranca el juego con el nuevo acceso directo que acabas de modificar y accede a la consola con la tecla “ º ” y podrás introducir los siguientes códigos:

god: Modo dios
impulse 101: Consigues todas las armas
viewmodel_fov #: Configuras el tamaño del arma que llevas (por defecto es 55)
cl_drawhud 1: Hud on
cl_showfps 1: Mostrar fotogramas por segundo
sv_gravity #: Configurar gravedad a #
air_density #: Cambiar densidad del aire a #
impulse 82: Consigues un jeep
notarget: El jugador está oculto ante algunos enemigos
noclip: Pedes atravesar las paredes
maps: Lista de mapas
map < nombre del mapa >: Carga un mapa especificado ( Ver lista más abajo)
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Half-Life 2.

Servidor discord
Servidor discord
Wasde68
 necesito ayuda con hl2 pls
necesito ayuda con hl2 pls
Ignaxd1000
Creando Server Half life 2 DM
Creando Server Half life 2 DM
Xris09
¿Que hago si se me cierra el half life 2 en capítulo 12 seguid a freeman?
¿Que hago si se me cierra el half life 2 en capítulo 12 seguid a freeman?
Xav341
Preguntas de half life 2 (spoilers)

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Half-Life 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.