Palabras

Juegos de Palabras (DS)

Los juegos de palabras integran la lengua en sus mecánicas, ofreciendo minijuegos o rompecabezas basados en mnemotécnica, pronunciación u ortografía; como hallar la letra que falta, resolver un ahorcado, formar palabras en un tiempo límite o compitiendo contra la máquina u otros jugadores, recordar una serie dada de palabras, o simplemente dibujar una letra en tiempo récord.

En ocasiones encontramos juegos de palabras de DS que nos invitan a echar mano del diccionario, basados en programas de televisión, e incluso podemos encontrar algunos juegos de palabras que te ofrecen su propio teclado para jugar.

Sudoku Sensei

DS
Otros > Puzle > Palabras
(28)

Estruja tu cerebro resolviendo los sudokus que se nos plantean en este juego, que podrás adquirir a través de DSiWare.

Line Rider Freestyle

DS
Otros > Puzle > Inteligencia y Palabras
(29)

Versión del popular y auténtico fenómeno de internet, del juego que fuera galardonado con el premio a la innovación de la Game Developers Conference, con el que han disfrutado millones de jugadores de todo el mundo. La nueva versión incluyen multitud de herramientas adicionales para crear nuestros propios escenarios en el modo Libre, y otros nuevos modos de juego.

Platinum Sudoku

DS
Otros > Puzle > Ingenio > Palabras
(335)

Multitud de sudokus con varios niveles de dificultad, modos multijugador, minijuegos y la posibilidad de crear los tuyos propios.

Scrabble

DS
Otros > Educativo > Ingenio > Inteligencia y Palabras
(48)

Brain Challenge

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Infantil, Inteligencia y Palabras
(20)

Juego de retos mentales basado en el famoso Brain Training de Nintendo.

Scrabble 2009

DS
Otros > Educativo > Ingenio > Inteligencia y Palabras
(22)

Edición 2009 del popular juego de tablero, editado por UbiSoft.

Zendoku

DS
Otros > Puzle > Ingenio > Colores y Palabras
(426)

Es un juego puzzle con una divertida ambientación estilo artes marciales, que combina el estilo de juego Sudoku con un clásico modo de desafío puzzle. En Zendoku destaca la incorporación de divertidos símbolos, además de los conocidos números que forman los puzzles.

Crosswords DS

DS
Otros > Puzle > Ingenio > Infantil, Inteligencia y Palabras
(62)

Los juegos de crucigramas llegan a Nintendo DS con Crosswords.

Challenge Me: Brain Puzzles

DS
Otros > Puzle > Educativo > Infantil, Inteligencia, Matemáticas, Palabras y Abstracto
(17)

Diviértete y agiliza tu mente resolviendo los puzzles y desafíos que nos propone este juego de la serie de juegos Challenge Me.

Más Brain Training

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Inteligencia, Infantil, Matemáticas y Palabras
(655)

Nuevos ejercicios mentales y pruebas para poner en forma nuestro cerebro bajo la tutela del Doctor Kawashima.

Big Brain Academy

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Infantil, Colores, Inteligencia, Matemáticas y Palabras
(770)

Big Brain Academy es un divertido título que te ayudará a mantener tu cerebro despierto y en forma mediante una serie de retos mentales que van desde el cálculo espacial, tangrams, puzzles, problemas de lógica y matemáticas, pruebas de agudeza visual y memorización de secuencias visuales o musicales, para desafiar tanto nuestra propia inteligencia como medirla con la de otros

Brain Training

DS
Otros > Minijuegos > Educativo > Mejora personal > Inteligencia, Matemáticas y Palabras
(895)

Diseñado con la ayuda del Prof. Kawashima, un conocido neurólogo. Este popular y entretenido juego de inteligencia llamado Brain Training incluye una gran cantidad de pequeños juegos para desarrollar tanto la capacidad mental como la memoria. Los test pueden ser una mezcla entre rápidas pruebas de aritmética, lectura o memoria y el juego también incluye una versión del famoso Sudoku.

Mi experto en vocabulario

DS
Otros > Educativo > Mejora personal > Inteligencia y Palabras
(493)

Mi experto en vocabulario es un juego de Wii y DS desarrollado por Ubisoft junto a un equipo de lingüistas. El videojuego está especialmente pensado para lograr que el jugador mejore su comunicación verbal y amplíe su vocabulario de una forma divertida y amena. Además Mi experto en vocabulario está recomendado para todas las edades, de niños a mayores.