Palabras

Juegos de Palabras (PC)

Los juegos de palabras integran la lengua en sus mecánicas, ofreciendo minijuegos o rompecabezas basados en mnemotécnica, pronunciación u ortografía; como hallar la letra que falta, resolver un ahorcado, formar palabras en un tiempo límite o compitiendo contra la máquina u otros jugadores, recordar una serie dada de palabras, o simplemente dibujar una letra en tiempo récord.

En ocasiones encontramos juegos de palabras de PC que nos invitan a echar mano del diccionario, basados en programas de televisión, e incluso podemos encontrar algunos juegos de palabras que te ofrecen su propio teclado para jugar.

Scribblenauts: Unlimited

PC
Otros > Puzle > Minijuegos > Inteligencia y Palabras
(149)

Scribblenauts estrena nueva versión con varias novedades en Scribblenauts: Unlimited, un juego en el que destacas su multijugador y la posibilidad de compartir objetos con otros jugadores. En Scribblenauts: Unlimited se ha de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

Line Rider Freestyle

PC
Otros > Puzle > Inteligencia y Palabras
(35)

Versión del popular y auténtico fenómeno de internet, del juego que fuera galardonado con el premio a la innovación de la Game Developers Conference, con el que han disfrutado millones de jugadores de todo el mundo. La nueva versión incluyen multitud de herramientas adicionales para crear nuestros propios escenarios en el modo Libre, y otros nuevos modos de juego.

Scrabble 2009

PC
Otros > Educativo > Ingenio > Inteligencia y Palabras
(38)

Edición 2009 del popular juego de tablero, editado por UbiSoft.

It's Quiz Time

PC
Otros > Party > Inteligencia y Palabras
(3)

It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.