Palabras

Juegos de Palabras (Nintendo Switch)

Los juegos de palabras integran la lengua en sus mecánicas, ofreciendo minijuegos o rompecabezas basados en mnemotécnica, pronunciación u ortografía; como hallar la letra que falta, resolver un ahorcado, formar palabras en un tiempo límite o compitiendo contra la máquina u otros jugadores, recordar una serie dada de palabras, o simplemente dibujar una letra en tiempo récord.

En ocasiones encontramos juegos de palabras de Nintendo Switch que nos invitan a echar mano del diccionario, basados en programas de televisión, e incluso podemos encontrar algunos juegos de palabras que te ofrecen su propio teclado para jugar.

Scribblenauts Showdown

Nintendo Switch
Otros > Puzle > Minijuegos > Inteligencia y Palabras
(5)

Enfréntate con tu vocabulario contra otros tres amigos en Scribblenauts Showdown, un videojuego en el que debes hacer realidad palabras para cumplir distintos y divertidos objetivos. Invoca más de 35.000 palabras y disfruta de más de 25 minijuegos en los que se pone a prueba tu vocabulario e imaginación.

Scribblenauts Mega Pack

Nintendo Switch
Otros > Puzle > Minijuegos > Inteligencia, Palabras, Superhéroes y Superhéroes DC
(3)

Scribblenauts Mega Pack es un recopilatorio de las ediciones completas de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. En el primero los jugadores han de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.