Restaurantes

Juegos de restaurantes (DS)

Camareros, camareras, chefs, cocineros, jefe de sala, gestión de restaurantes… Los juegos de restaurantes ponen al jugador en el rol de una de estas profesiones o negocios, dirigiendo cadenas de restaurantes o atendiendo a clientes con exquisitos platos de cocina.

Tenemos juegos de restaurantes{plataformas} de habilidad, casuales y de estrategia, siempre estrechamente relacionados con el negocio de la cocina y las artes culinarias.

Diner Dash

DS
Otros > Puzle > Restaurantes
(606)

Diner Dash es un curioso juego puzzle de habilidad que coloca al jugador en el papel de Flo, una camarera que regenta un restaurante y que deberá atender a los exigentes comensales sirviendo mesas, limpiando, repartiendo horarios y mesas, y manteniendo la satisfacción de sus clientes.

Fast Food Panic

DS
Otros > Minijuegos > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes
(51)

Fast Food Panic es un juego ambientado en restaurantes de comida rápida, donde como encargado del local o restaurante deberás tratar con todo tipo de clientes entre ellos algunos muy hambrientos y salir airoso del mayor problema que se te plantea todos los días la hora punta.

Diner Dash: Flo on the Go

DS
Otros > Puzle > Restaurantes
(9)

Diner Dash: Flo on the Go es la tercera entrega de esta saga de juegos protagonizados por Flo, la rapidísima y eficiente camarera que regenta un restaurante lleno de comensales todos los días. Un juego que incorpora novedades como fases sin luz o la posibilidad de vestir a Flo con diferentes complementos que le vendrán muy bien para atender a los clientes.

Hell’s Kitchen: El videojuego

DS
Otros > Educativo > Cocinar y Restaurantes
(13)

Hell’s Kitchen está basado en un programa de TV de los EEUU con la participación del mundialmente conocido Gordon Ramsay. El juego permite a los jugadores recrear una experiencia en la cocina y el comedor, con retos que serán vigilados en todo momento por el Chef Ramsay.