Restaurantes

Juegos de restaurantes (PC)

Camareros, camareras, chefs, cocineros, jefe de sala, gestión de restaurantes… Los juegos de restaurantes ponen al jugador en el rol de una de estas profesiones o negocios, dirigiendo cadenas de restaurantes o atendiendo a clientes con exquisitos platos de cocina.

Tenemos juegos de restaurantes{plataformas} de habilidad, casuales y de estrategia, siempre estrechamente relacionados con el negocio de la cocina y las artes culinarias.

Chef Life

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes
(1)

Chef Life - A Restaurant Simulator es un videojuego de cocina para PC donde poder tomar las riendas del restaurante de tus sueños, y eso implica idear y organizar el menú, las compras, la decoración del lugar, el personal a contratar, equipamiento, tratar con clientes, etc. De una cafetería local a un restaurante con estrella Michelin, todo es posible en este desarrollo de Cyanide.

Overcooked

PC
Otros > Minijuegos > Cocinar, Humor y Restaurantes
(54)

¿Eres seguidor del programa Pesadillas en la Cocina? Overcooked promete al jugador convertirlo en un chef en el simpático Onion Kingdom y obligarlo a trabajar en equipo, teniendo que preparar, cocinar y servir una amplia variedad de platos entre los pedidos de los clientes.

Little Dragons Café

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Fantasía, Dragones, Cocinar y Restaurantes
(5)

Gestiona una cafetería y mientras… ¡y cuida de un dragón! en Little Dragons Café, un videojuego desarrollado por el creador de Harvest Moon que no se olvida de sus raíces.

Hell’s Kitchen: El videojuego

PC
Otros > Educativo > Cocinar y Restaurantes
(23)

Hell’s Kitchen está basado en un programa de TV de los EEUU con la participación del mundialmente conocido Gordon Ramsay. El juego permite a los jugadores recrear una experiencia en la cocina y el comedor, con retos que serán vigilados en todo momento por el Chef Ramsay.

Overcooked! 2

PC
Otros > Minijuegos > Cocinar, Restaurantes y Humor
(16)

Overcooked 2 es la segunda parte de Overcooked, un videojuego muy simpático cuyo desafío nos propone Salvar al mundo desde la cocina. ¿Cómo? Pues en el juego de Ghost Town Games, Overcooked 2, mediante una simpática y caótica experiencia donde debemos colaborar con nuestros amigos a la hora de hacer recetas y ser los mejores en la cocina.

Diner Bros

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Restaurantes
(8)

Diner Bros es un videojuego de cocina y gestión de restaurantes que desafía al jugador a preparar y servir la comida tan rápido como pueda sin confundir los pedidos de los hambrientos clientes.

Diner Dash

PC
Otros > Puzle > Restaurantes
(55)

Diner Dash es un curioso juego puzzle de habilidad que coloca al jugador en el papel de Flo, una camarera que regenta un restaurante y que deberá atender a los exigentes comensales sirviendo mesas, limpiando, repartiendo horarios y mesas, y manteniendo la satisfacción de sus clientes.

Epic Chef

PC
Aventura > Minijuegos > Granjas, Cocinar y Restaurantes

Epic Chef se presenta como un videojuego de aventuras impulsado por la narrativa con un regusto de simulador de vida agrícola y elementos de fabricación mezclados en un delicioso plato a través de una experiencia culinaria interactiva.

Hotel Giant 2

PC
Estrategia > Vida virtual > Moderno y Restaurantes
(78)

Pizza Connection 3

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes
(16)

Empieza como un humilde pizzero en Roma y conviértete en el rey del sector en Pizza Connection 3, un videojuego de estrategia y gestión donde como jugador tenemos un simple objetivo: conseguir que la gente se le haga la boca agua con nuestras creaciones. Pizza Connection 3 cuenta con una aplicación donde poder idear pizzas con hasta 75 ingredientes diferentes.

Restaurant Empire 2

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes
(129)

Construye y dirige un gran restaurante en este juego de estrategia y gestión similar a títulos como Hotel Giant. El jugador podrá emular a grandes figuras de la cocina y tomar decisiones sobre todos aquellos aspectos que transforman a un restaurante en un negocio de éxito.