Restaurantes

Juegos de restaurantes (Mac)

Camareros, camareras, chefs, cocineros, jefe de sala, gestión de restaurantes… Los juegos de restaurantes ponen al jugador en el rol de una de estas profesiones o negocios, dirigiendo cadenas de restaurantes o atendiendo a clientes con exquisitos platos de cocina.

Tenemos juegos de restaurantes{plataformas} de habilidad, casuales y de estrategia, siempre estrechamente relacionados con el negocio de la cocina y las artes culinarias.

Pizza Connection 3

Mac
Estrategia > Gestión y temáticos > Cocinar y Restaurantes

Empieza como un humilde pizzero en Roma y conviértete en el rey del sector en Pizza Connection 3, un videojuego de estrategia y gestión donde como jugador tenemos un simple objetivo: conseguir que la gente se le haga la boca agua con nuestras creaciones. Pizza Connection 3 cuenta con una aplicación donde poder idear pizzas con hasta 75 ingredientes diferentes.

Overcooked! 2

Mac
Otros > Minijuegos > Cocinar, Restaurantes y Humor

Overcooked 2 es la segunda parte de Overcooked, un videojuego muy simpático cuyo desafío nos propone Salvar al mundo desde la cocina. ¿Cómo? Pues en el juego de Ghost Town Games, Overcooked 2, mediante una simpática y caótica experiencia donde debemos colaborar con nuestros amigos a la hora de hacer recetas y ser los mejores en la cocina.