Al igual que TheGrefg con los ESLAND, Jordi Wild pierde dinero con Dogfight Wild Tournament y este es el pastizal que ha puesto el youtuber

A pesar de los gastos, Jordi Wild tiene ya en mente varios de los combates de la próxima edición que haga, aunque todavía no sabe en qué recinto lo hará

Jordi Wild durante el segundo evento del Dogfight Wild Tournament
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente todos los eventos que organizan los youtubers a gran escala, suponen más gastos que ingresos. TheGrefg es uno de los claros ejemplos de ello, con el dineral que se ha gastado para que los ESLAND se celebren cada año, sobre todo en este 2024, tras los problemas con las entradas y el recinto en Andorra al coincidir el equipo de Segunda División con un partido en el principado. Además de Grefg, otro de los creadores más contenidos de habla hispana y que tiene uno de los eventos del año, como es el Dogfight Wild Tournament, cuenta los enormes pérdidas que ha tenido en esta segunda edición.

Como cada vez que hay un tema candente, Jordi Wild siempre se moja y da su opinión al respecto, y con respecto los gastos que han supuesto su evento luchístico en un octógono, no iba a ser menos. Lo hizo algo más tarde de lo habitual, tal y como reconoce el propio youtuber y creador del podcast The Wild Project, pero lo cierto es que la espera ha merecido la pena porque ha generado también hype de cara a una tercera edición.

"Me ha costado unos 620.000 euros"

A través de un TikTok que encontramos en la cuenta oficial de Jordi Wild, este habla del dinero que le ha costado este evento. En la primera edición se gastó un total de 250.000 euros, un importe que se ha superado con creces en este 2024 hasta superar, de forma aproximada, los 620.000 euros. A pesar de esa diferencia, el dinero que perdió fue prácticamente el mismo, un cuarto de millón.

En cuanto a la próxima edición, Jordi Wild tiene claros los combates y los formatos, aunque no sabe en que lugar lo organizará. También, y con motivo de los altos gastos, ya ha avisado a sus espectadores de que subirá el precio de las entradas para hacer un show más sostenible. Finalmente, y para zanjar el tema de su espectáculo en el octógono, el objetivo del youtuber es organizar más veladas a lo largo del tiempo y que no sean solo una o dos al año.

En 3DJuegos | "No había visto algo así en mi vida". Un exluchador de UFC, alucina con Dogfight Wild Tournament 2

En 3DJuegos | "Creo que hay admiración mutua". Jordi Wild habla del hate y la polémica en redes entre La Velada del Año y el Dogfight Wild Tournament

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.