Asmongold no es un creador de contenido al que se le pueda calificar de ejemplar. Si hay polémica, él está metido y si no, ya se encarga de crear una. Sus ideas son muy criticadas por una gran parte del público y suele dar mucho que hablar. Por ejemplo, últimamente se ha dedicado a cuestionar la elección de Rivers como ganadora del premio a Streamer del Año, alegando que simplemente lo ha ganado por ser mujer. En este contexto, personalidades como El Rubius ha intervenido para dar su opinión y mostrar apoyo a su compañera mexicana. Ahora bien, más allá de este tipo de conflictos, parece que Asmongold se encuentra en el punto de mira no por sus palabras, sino por su estilo de vida. Y es que, según parece, este vive en unas condiciones antihigiénicas e insalubres de las que hasta Power Wash Simulator, el videojuego le limpieza, se ha hecho eco.
Las condiciones de vida de Asmongold
Lo de las condiciones de vida de Asmongold no es nada nuevo. Ya a comienzos de año saltó una noticia muy llamativa acerca de unas inquilinas (cucarachas) que se encontraban por toda su casa, algo que resultó muy llamativo para todos sus seguidores. Sin embargo, lo más curioso era que este parecía no tomarse en serio su situación e incluso llegó a subir fotos a redes sociales en las que aparecían arañas en un montón de platos sucios para contestar a un fan que decía "¿Este no es el de la casa llena de cucharachas?". "Ahora han evolucionado", contestaba Asmongold.
Dicha situación comenzó a generar preocupación entre las personas que lo seguían, entendiendo que no se trataba de una conducta habitual en las personas, más aún cuando se tiene tanta exposición pública como él. Pues bien, esto comenzó a hacerse más y más público, siendo ya una información bastante extendida que dio lugar a ciertas bromas que el mismo Asmongold hacía como decir que tenía una rata muerta de despertador, etc.
El carácter humorístico que este suceso ha acabado tomando ha llevado a que el dormitorio del creador de contenido se haya convertido en un nivel de Power Wash Simulator. Como si el pantano de Shrek ya fuera poco. "No estoy seguro de que tengamos herramientas para manejar esto", decían desde la cuenta del videojuego tras hacerse público el anuncio.
Una expansión de lo más curiosa, desde luego, pero cuyas bromas pueden esconder más de lo que parecen. Y es que, por mucho que se haya hecho casi un meme de la situación, parece ser una realidad bastante difícil de manejar que, tal vez, podría tener algún problema de salud mental asociado. Ante el complicado estilo de vida, el youtuber ha afirmado que le gustaría mejorar sus condiciones después de haber sufrido un "susto" relacionado con la salud. Por lo tanto, por mucho que sea una situación muy llamativa y Asmongold un perfil complicado, es mejor tener cierta sensibilidad al respecto.
En 3DJuegos | Las bromas en YouTube se pagan caras. Dos creadores de contenido le juegan una mala pasada a unos culturistas y sale muy mal
Ver 15 comentarios