Ni evento del año, ni streamer revelación: La sorpresa de los ESLAND en la categoría de Baile del Año que ha enamorado a los streamers más grandes de habla hispana

Follaca Auronplay
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ESLAND es, sin lugar a dudas, el gran evento que dará comienzo a un 2023 repleto de sorpresas. La gala de premios comandada por TheGrefg será una verdadera locura en cuanto a producción y números, pero si hay algo que queremos destacar de este evento no es ni el público, ni los artistas invitados, ni los streamers favoritos a ganar el premio al mejor creador de contenido del año. Hoy venimos a hablar de un premio que puede caer en manos inesperadas y del que muchos streamers están de acuerdo: El Baile del Año para follacamiones24.

Desde Auronplay hasta Ibai, muchos de estos streamers gigantescos de habla hispana quieren que un premio así lo gane el pueblo, y no hay nada más que represente a este pueblo que el baile de follaca grabado por Grenheir (El Catalán para muchos), que también está nominado a los ESLAND por streamer IRL.

El baile como tal es simple, pero tremendamente efectivo: Vemos a Miguel (Nombre real de Follaca) fumándose un puro y ejecutando los pasos prohibidos alrededor de otros streamers y tuiteros, entre ellos GxlDePaulinho, Anujbost, Freeman, Kike, y otros muchos más.

Se trata de un baile que se grabó después de la Velada del Año II organizada por Ibai, y es tan representativa de la mayoría de nosotros de fiesta que los creadores de contenido más grandes han querido optar por su candidatura. No hay nada más real que ver a varias personas bebidas alrededor de un círculo disfrutando de la noche.

Pero Follaca no solo es este baile y un tuitero más, también es no-hitter y consiguió este mismo año pasarse Dark Souls sin recibir ni un solo golpe, una hazaña que sólo pueden conseguir unos pocos privilegiados. Desde luego, se trata de un voto directamente para el pueblo, y sería una fantasía enorme pensar en el momento que TheGrefg anuncie a Follaca como ganador de la categoría.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.